“EXCELENTE LUGAR PARA DISFRUTAR DE LA SELVA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon King Lodge

Añadiste el Amazon King Lodge a tu lista de perfiles guardados
Amazon King Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Jr. Putumayo 132, Iquitos | Av Benavides 291, Lima, Iquitos 65, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Iquitos
Argentina
“EXCELENTE LUGAR PARA DISFRUTAR DE LA SELVA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Estuvimos con unos amigos en Amazon King Lodge y todo fue súper!!! Desde la recepción en el aeropuerto, nuestro guia Sergio conoce todo sobre la naturaleza, las medicinas tradicionales de la selva, los animales, la pesca de las pirañas...alucinante...La comida es realmente una delicia...Las habitaciones son básicas pero muy limpias y cómodas,,,lejos del bullicio de la ciudad puedes conectarte con la madre tierra.
Realmente es uno de nuestros mejores viajes que hemos tenido...el trato brindado por todas las personas que trabajan en esta empresa es realmente excelente,,,te hacen sentir en familia. Muchas Gracias por todo...esperamos regresar nuevamente muy pronto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

28 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Fuí a la selva con gran ilusión, contratamos con Amazon king lodge un tour de 4 días y 3 noches, pero al llegar al aeropuerto de Iquitos no había nadie para recogernos tal como se nos prometió, después de varias llamadas y de 1 h y media de paciencia nos recogió un taxi que nos llevo al embarcadero, muy amable el taxista y el chico de la lancha que nos llevo al lugar. Una vez en el lodge y pedir por el Sr. Demetrio, el administrador, y viéndonos este, aún estamos esperando que se acercara a nosotros para darnos la bienvenida y sobre todo para disculparse. El lugar está descuidado y tiene falta de mantenimiento.La habitación un desastre, la llave la habían extraviado (alguien se la llevo según ellos) y por tanto no tuvimos, las camas pésimas, aún colocando dos colchones (pedimos otro) se te clavaba un somier de madera deteriorado en la espalda, la ducha daba pena, el cuelga toallas roto, no había cortina, se colaba el agua del baño continuo al piso del suelo, el agua que salía por la ducha marrón (en teoria la cloraban, cosa que dudo que hagan de manera correcta y para nada la filtraban), el supuesto buffet fué el primer día un plato único. La organización de las actividades un poco anarquicas, el guía que tuvimos fue correcto y eso si, le damos las gracias. Viendo el panorama, nos regresamos antes de lo previsto, pues no nos sentiamos a gusto. La misma opinión tuvieron del lugar las dos parejas que nos acompañaban.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Impresionante lodge donde es de verdad una experiencia única y la compañía y el servicio inmejorable. Recomendado para para conocer la selva con un servicio estupendísimo. Económigo pero de 5 estrellas tanto en instalaciones como en compañia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

El trato desde que te recogen del aeropuerto. Después en todo momento el trato en el Lodge. El Lodge está muy bien. Además los dueños hacen proyectos humanitarios y positivos en la zona, lo que hace que sea un gusto ir como cliente y ayudar al sostenimiento de actividades tan positivas. Muy agradable y recomendable. Toda una experiencia amazónica.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo

¿Has estado en Amazon King Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon King Lodge

Dirección: Jr. Putumayo 132, Iquitos | Av Benavides 291, Lima, Iquitos 65, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon King Lodge 3*
Amazon King Lodge te ofrece una experiencia inolvidable en la selva amazónica, también ofrecemos una variedad de amazon tours de aventura y programas especiales diseñados para los amantes de la naturaleza !!!! Tambien tenemos un campamento dentro de la Reserva Nacional Pacaya Samiria para que puedas conocer la biodiversidad que habita en esta parte de Perú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon King Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amazon King Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.