“inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon King Lodge

y 1 sitio más
Añadiste el Amazon King Lodge a tu lista de perfiles guardados
Amazon King Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Jr. Putumayo 132, Iquitos | Av Benavides 291, Lima, Iquitos 65, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Iquitos
Cali, Colombia
“inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Realmente una experiencia inolvidable porque haces contacto directo con la naturaleza, te desconectas de celulares y de toda la tecnología,encuentras miquitos titis, dantas, guacamayas y diversas especies de animales en medio de la selva.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
JOSE G, Director of Sales en Amazon King Lodge, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muchas gracias por dejarnos un comentario, en Trip Advisor. Es un honor para nosotros el haberlo tenido como huésped en nuestro Amazon King Lodge. Nos alegra bastante que nuestros servicios lo hayan complacido.

En Amazon King Lodge, nos preocupamos por el servicio que nuestros huéspedes vayan a recibir, por esa razón todos nuestro personal, harán todo imposible para que su experiencia sean una vacaciones inolvidable.

Ahora que hemos incorporado en Tours por la selva Amazónica del Peru, nos complace decir, que continuaremos mejorando nuestros servicios para que cuando nos vuelva a visitar sea otra maravillosa experiencia.

Entre mi personal y yo, nos gustaría agradecerlo por su visita! Recuerde que aquí en nuestro Amazon King Lodge siempre tendrá un tours y habitación disponible.

Jose Greifo

De negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El guía, Edwin Medina excelente
y respecto a la comida, Mayer Maricahua, han trabajado a la perfección
Una aventura Increíble!!!!!!!!!!!!!!!
Animales, plantas, los ríos, todo es espectacular para todos
lo único que hay que tener cuidado es con los zancudos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Iquitos, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

exelentes servicio ,los guias muy buenos fe una experiencia inolvidable lo recomiendo lo mejor q hay en la selva .....LA COMIDA las excursones la comodidad amazon king lodge un hermosa lugar para descansar y relajarse 100 x 100 recomendable espero volver .....gracias

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Realmente una experiencia unica en el mundo!!!, el trato y la buena voluntad de todos para que nuestras vacaciones fueran las mejores es muy importante para adornar el hermoso paisaje que acompaña iquitos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fuimos con unos amigos a conocer Peru y nos recomendaron visitar la selva, Iquitos es el punto de punto de partida para llegar al corazon de la reserva nacional pacaya/samiria alli estuvimos 5 dias con nuestros guias que fueron expertos en todo. Vimos por primera vez un oso perezoso en su estado natural, delfines rosados!!!!! realmente nos sentimos engreidos por el personal de amazon king, planeamos regresar muy pronto para vivir nuevamente esta extraordinaria aventura....100% recomendados....Saludos a nuestros guia Ladi.

Consejo sobre las habitaciones: No requieres estar en habitacion alguna para vivir esta experiencia en la selva, si quieres una habi...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Amazon King Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon King Lodge

Dirección: Jr. Putumayo 132, Iquitos | Av Benavides 291, Lima, Iquitos 65, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon King Lodge 3*
Amazon King Lodge te ofrece una experiencia inolvidable en la selva amazónica, también ofrecemos una variedad de amazon tours de aventura y programas especiales diseñados para los amantes de la naturaleza !!!! Tambien tenemos un campamento dentro de la Reserva Nacional Pacaya Samiria para que puedas conocer la biodiversidad que habita en esta parte de Perú. ... más   menos

Si es el propietario o director del Amazon King Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.