“Una experiencia fenomenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon King Lodge

Añadiste el Amazon King Lodge a tu lista de perfiles guardados
Amazon King Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Jr. Putumayo 132, Iquitos | Av Benavides 291, Lima, Iquitos 65, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Iquitos
Orlando, Florida
“Una experiencia fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Mi esposa y yo nos quedamos en el amazon king lodge el mes de febrero por dos días. Todo el personal nos atendió con mucho profesionalismo. Nuestro cuarto fue como esperamos, la comida estuvo muy buena y los guías tuvieron bastante conocimiento de la zona. Por el precio que pagamos nuestra experiencia fue excelente. Recomiendo mucho a este lodge.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Iquitos, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Una experiencia única e inolvidable alejado de la ciudad con una tranquilidad y relax total en medio de la selva amazónica. El servicio óptimo, oportuno y de calidad...el staff lo máximo,todos profesionales top.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al rio fabuloso.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Amazon King Lodge es uno de los pocos albergues que ofrece seguridad a todos sus visitantes, desde la salida de sus oficinas en la ciudad hasta el retorno a la misma. El albergue esta ubicado en una zona apartada de la ciudad donde el sentimiento aflora con el misticismo y encanto de la amazonía. Estaba departiendo en la noche con los amigos que fui, luego de saborear la deliciosa cena, cuando de pronto la inspiración me nació del alma y les declamé una de las tantas poesías que absorbió los pensamientos y elevó la imaginación de los demás; luego en el silencio de la noche pudimos escuchar la polifonía propia de los habitantes de la flora selvática. Os recomiendo visitarlo, mis amigos y yo la pasamos súper genial aquella noche. ¡¡Inolvidable!! Mi agradecimiento y felicitaciones a todo el personal de Amazon King Lodge.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Realmente una experiencia inolvidable porque haces contacto directo con la naturaleza, te desconectas de celulares y de toda la tecnología,encuentras miquitos titis, dantas, guacamayas y diversas especies de animales en medio de la selva.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
JOSE G, Director of Sales en Amazon King Lodge, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muchas gracias por dejarnos un comentario, en Trip Advisor. Es un honor para nosotros el haberlo tenido como huésped en nuestro Amazon King Lodge. Nos alegra bastante que nuestros servicios lo hayan complacido.

En Amazon King Lodge, nos preocupamos por el servicio que nuestros huéspedes vayan a recibir, por esa razón todos nuestro personal, harán todo imposible para que su experiencia sean una vacaciones inolvidable.

Ahora que hemos incorporado en Tours por la selva Amazónica del Peru, nos complace decir, que continuaremos mejorando nuestros servicios para que cuando nos vuelva a visitar sea otra maravillosa experiencia.

Entre mi personal y yo, nos gustaría agradecerlo por su visita! Recuerde que aquí en nuestro Amazon King Lodge siempre tendrá un tours y habitación disponible.

Jose Greifo

Pone: 860-576-7331
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El guía, Edwin Medina excelente
y respecto a la comida, Mayer Maricahua, han trabajado a la perfección
Una aventura Increíble!!!!!!!!!!!!!!!
Animales, plantas, los ríos, todo es espectacular para todos
lo único que hay que tener cuidado es con los zancudos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Amazon King Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon King Lodge

Dirección: Jr. Putumayo 132, Iquitos | Av Benavides 291, Lima, Iquitos 65, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon King Lodge 3*
Amazon King Lodge te ofrece una experiencia inolvidable en la selva amazónica, también ofrecemos una variedad de amazon tours de aventura y programas especiales diseñados para los amantes de la naturaleza !!!! Tambien tenemos un campamento dentro de la Reserva Nacional Pacaya Samiria para que puedas conocer la biodiversidad que habita en esta parte de Perú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon King Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amazon King Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.