“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon King Lodge

y 1 sitio más
Añadiste Amazon King Lodge a tu lista de perfiles guardados
Amazon King Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Jr. Putumayo 132, Iquitos | Av Benavides 291, Lima, Iquitos 65, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Iquitos
Lima, Perú
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Tuve la oportunidad de viajar en el 2011 y fue una muy buena experiencia. Hubo mucha organización, puntualidad y buen servicio. Los paisajes son muy buenos y la comida también es muy rica. Es una buena opción si viajas a iquitos

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hace unos meses hemos vivido una experiencia inolvidable al visitar el Albergue Turístico Amazòn King Lodge. EXCELENTE, el viaje en todo su recorrido, fue muy emocionante y divertido, la organización, la puntualidad, la seriedad en el cumplimiento de lo ofrecido, hicieron que disfrutáramos cada momento. La coordinación, los guías, los transportes, la atención en el albergue la comida todo se cumplió según lo planificado, sin ningún contratiempo.
Quiero felicitarlos por el excelente servicio que ofrecen a los turistas. A los que nos preguntan por el viaje les recomendamos, porque no es fácil encontrar profesionales como ustedes, Muchas gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Mi esposa y yo nos quedamos en el amazon king lodge el mes de febrero por dos días. Todo el personal nos atendió con mucho profesionalismo. Nuestro cuarto fue como esperamos, la comida estuvo muy buena y los guías tuvieron bastante conocimiento de la zona. Por el precio que pagamos nuestra experiencia fue excelente. Recomiendo mucho a este lodge.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Iquitos, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Una experiencia única e inolvidable alejado de la ciudad con una tranquilidad y relax total en medio de la selva amazónica. El servicio óptimo, oportuno y de calidad...el staff lo máximo,todos profesionales top.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al rio fabuloso.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Amazon King Lodge es uno de los pocos albergues que ofrece seguridad a todos sus visitantes, desde la salida de sus oficinas en la ciudad hasta el retorno a la misma. El albergue esta ubicado en una zona apartada de la ciudad donde el sentimiento aflora con el misticismo y encanto de la amazonía. Estaba departiendo en la noche con los amigos que fui, luego de saborear la deliciosa cena, cuando de pronto la inspiración me nació del alma y les declamé una de las tantas poesías que absorbió los pensamientos y elevó la imaginación de los demás; luego en el silencio de la noche pudimos escuchar la polifonía propia de los habitantes de la flora selvática. Os recomiendo visitarlo, mis amigos y yo la pasamos súper genial aquella noche. ¡¡Inolvidable!! Mi agradecimiento y felicitaciones a todo el personal de Amazon King Lodge.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Amazon King Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon King Lodge

Dirección: Jr. Putumayo 132, Iquitos | Av Benavides 291, Lima, Iquitos 65, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon King Lodge 3*
Amazon King Lodge te ofrece una experiencia inolvidable en la selva amazónica, también ofrecemos una variedad de amazon tours de aventura y programas especiales diseñados para los amantes de la naturaleza !!!! Tambien tenemos un campamento dentro de la Reserva Nacional Pacaya Samiria para que puedas conocer la biodiversidad que habita en esta parte de Perú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon King Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amazon King Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.