“excelente hostel!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 98 alojamientos especiales en Iquitos
Lima, Perú
“excelente hostel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

El hostel está bien ubicado (es seguro), el personal es muy atento, el lugar siempre está limpio.
El ambiente es muy tranquilo... y lo mejor de todo, tiene una piscina!! En Iquitos hace mucho calor, y la verdad que la piscina se agradece mucho.
Además el hostel cuenta con excelentes guías y servicios para visitar la selva.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
rosa guillermin... v, Propietario en Hospedaje Golondrinas, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
De antemano quiero saludarla y darle las gracias por preferir y confiar en nuestra empresa, todos juntos que laboramos en el hostal estamos para brindarles un buen servicio a todos los viajeros.
Saludos.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

El hostal golondrinas es muy cálido. Es atendido por Rosa y Ebbe que siempre están dispuestos a ayudarte. Rosa en el tiempo que estuve fue como una mama para mi. Me cuido desde el primer momento advirtiéndome donde no cambiar dinero y recomendándome cuales eran los lugares seguros y con los mejores precios. Ademas me recomendó muy buenos restaurantes peruanos. Cuando realice la excursion "Jungle wolf expeditions" me acompaño hasta el lugar y se ocupo de que todo estuviera en orden y que pase una linda estadía. Ebbe me presto su linterna para mi tour porque la mía no funcionaba. La verdad que me sentí como en casa.

El hostal es muy limpio, tiene conexión con wifi, computadora y lo mejor es que tiene pileta. Rosa te facilita las toallas, hay una por persona asi que no es necesario llevar!!!! En todos los cuartos hay un ventilador. Podes comer en la cocina y sino tambien tiene una mesa afuera con muy buena iluminación. El hostel esta ubicado a 7 cuadras aproximadamente de la plaza de armas que en motocarro te cobran 2 soles.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
rosa guillermin... v, Propietario en Hospedaje Golondrinas, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Muchas gracias por elegir y confiar en nuestra empresa,seguiremos trabajando con el profecionalismo que nos caracterisa para dar una mejor estadia a todos los viajeros.
Saludos.
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Yo hace unos 8 años que estuve allí, lo encontré por casualidad y estuve alojado unos 10 días, tuve un problema de picaduras de insectos en la selva y la señora rosa me ayudo buscandome las direcciones de las clínicas a donde podía ir e incluso me dejaba su teléfono para llamar a las compañías de seguro de España, siempre llevare ese lugar en mi corazón y eso que solo fueron 10 dias, un saludo desde aquí a todo el personal

• Se alojó el febrero de 2012
Hamilton Parish, Islas Bermudas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Viaje a Iquitos, pero al final de recuerdos me lleve ...ingratos. En este hostal solo tuve conflictos y desentendidos. Alquile una habitacion compartida, estaba un chico ingles y yo, nadie mas, hicimos compañerismo como todo viajero social y amistoso, le preste unos calzados buenos y de gran valor para mi,no habia ningun problema para mi eso, pero lamentablemente le asaltaron y ya no pudo devolvermelo, no me hice tanto problema porque entendio esa mala situacion. Eso no es el problema; bueno..y interpersonalmente me expreso que me devolveria unos calzados, a pesar de que nada era igual para mi por el valor que tenia ese calzado.., aunque eso es material y por eso le preste ya que necesitaba. Al final me compro como retribucion El entendiendome a mi tambien,; pero Este trato de devolverme un calzado nada parecido por nada ...encima tratandome mal cuando no acepte (solo por eso...) porque fue una burla, y aun asi mas burla fue al ser arrogante.
Entonces los malos recuerdos que me queda de este hostal fue cuando la Sra Rosa, dueña del hostal, trato de arregrarlo ese conflicto, pero fue todo absolutamente en favor al chico ingles y todo contra mi, lo que me hizo sentir el peor trato y servicio. Sobretodo me hizo quedar tan mal, opinando que yo estoy ahuyentado, fracturando su clientela..que desfachatez!!! que ignorancia! me quede sin algo material eso no es problema, pero el problema tan poco comun y patetico fue el mal trato y poco criterio aqui, y peor al ser a traves del propio dueño. Lo mismo fue en otro momento ..por una cuestion que para ella fue una advertida por tours,..??..?? me quiso hacer sentir como su empleado en general, que?? yo soy un huesped que esta pagando...nada mas fue por mera Ignorancia...

Consejo sobre las habitaciones: Elijan siempre habitaciones limpias, y ordenadas, man aun cuando apreces ello en una compartida. De...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
rosa guillermin... v, Gerente en Hospedaje Golondrinas, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Bueno ante todo quiero saludarlo y decirle que es una pena que haya tenido esta experiencia desgradable con su compañero de cuarto originado por un tema de netamente de interacción personal. Si considera que no se le dio apoyo para solucionar esa situación queremos pedirle las disculpas del caso. Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

El Golondrinas tiene la ventaja de ser atendido por su dueña, la Sra. Rosa, que es muy amable. El hostel cuenta con cocina y una hermosa pileta que es el complemento perfecto para el agobiante calor que hace en Iquitos. Ademas es barato en comparacion al resto de los hospedajes, la habitacion compartida sale 15 soles, mientras que en los demas que estube viendo (y vi bastantes) el precio iba de 25 hasta 50 soles por noche. Si bien los baños son compartidos, los mantienen limpios y son bastante comodos. En las habitaciones no hay aire acondicionado pero cuentan con ventiladores. Se encuentra a siete cuadras de la plaza de armas , a 8 del malecon y a tres del mercado central.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Hotel La Casona Iquitos

Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 98 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 25 €
Golondrinas Hostel ofrece habitaciones confortables privadas y compartidas, una cocina totalmente equipada para cocinar sus comidas, un agradable lugar para cenar al aire libre y una refrescante piscina con una zona chill-out. Podrá disfrutar de un ambiente de casa real de cosas útiles. Nuestro objetivo es proporcionar un lugar muy limpio, tranquilo y confortable para descansar y relajarse, mientras que explore la ciudad. También ofrecemos tours a la selva y expediciones al corazón de la selva amazónica. Ofrecemos alojamiento en nuestro lodge de selva a 260 km de Iquitos, de trekking de aventura y piragüismo. Observar y disfrutar de la vida silvestre amazónica con nuestros guías profesionales nativos. Tenga en cuenta: Política de cancelación: 24 horas. Fecha de llegada: Flexible Por favor, avisar de la hora de llegada. Salida: 12:00. El desayuno no incluido. El pago sólo en efectivo aceptado a su llegada. Impuestos incluidos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Golondrinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hospedaje Golondrinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.