“Espectacular!!!” 5 de 5 estrellas

River Cumaceba | Calle Putumayo 1024, Iquitos 94, Perú   |
Ocupa el puesto n.º20 de 77 alojamientos especiales en Iquitos
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La gente súper amable!!! Nos facilitaron todo lo que pudieron. Muy amistosos todas las personas del personal. Hicimos un tour a la selva con ellos mismos y fue todo perfecto. Muy recomendable. La piscina del hostel te permite relajarte a pleno durante la estadía!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

32 personas han opinado sobre este hotel

Familias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Nos quedamos solo una noche pero los propietarios fueron muy amables a pesar de que les había tenido qur cancelar la noche anterior con poca antelación. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, mosquiteras y se ven limpias, al igual qur los baños. Del desayuno no puedo hablar pues nos marchamos temprano al día siguiente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

este hostal es limpio, manejado por gente honesta y buena que te hacen sentir como en tu casa. la piscina es invaluable en el clima de iquitos. además creo que es el único hostal local que no paga ni fomenta la "mafia" de comisiones que tienen los mototaxistas en la ciudad (cobran comisiones abusivas a los dueños de hostales y tours y desprestigian a los lugares que no les siguen el juego). La sra. Rosa y Eber te ayudan a conocer la ciudad, resolver dudas, etc. gente linda que vale la pena conocer. en este lugar se puede reservar el tour de selva con el mejor guia local: Romin de la selva. es tercera vez que voy a este lugar y segunda vez que hago el tour con Romin, y no paro de sorprenderme de la exuberancia de la selva y de la manera sencilla, honesta y tranquila en que romin y su familia nos la presentan. como si fuera el patio de su casa, con total confianza. nada le es ajeno, nada lo asusta. ajusta el tour a tus intereses (fotos de animales, de pajaros, plantas medicinales, etc, lo que le pidan), pero nunca te hará correr riesgos innecesarios. su familia es encantadora, violeta una excelente cocinera. destaco que es de los pocos tours que no haran rebaja si la pides porque a diferencia de otros que bajan los precios a costa del sueldo de los guias, sra rosa siempre paga bien a los guias, cocineros y otros empleados. lo mas cercano a "fair trade" en hostal y tours, algo dificil de encontrar en iquitos. un abrazo a esta gente maravillosa, espero visitarlos nuevamente, gracias nuevamente por un viaje inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Iquitos, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Muy simple esplicar mi experiencia en este hospedaje, simplemente meravillosa con gente meravillosa que te quida mucho, el precio es muy bueno y la picina es super, Eber y la rosa soy dos persona increibile y espero de regresar alla pronto, aun solo por un saludos, muy limpio, me parece casi de ser en mi casa, me quedai como cinco meses...solo este habla mucho mas de cualquier otra parabla...gente muy honorables

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
rosa guillermin... v, Gerente en Hospedaje Golondrinas, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Gracias por confiar y haberse sentido comodo en nuestro establecimiento, simpre tratando de darles un buen servicio a todo los huspedes para que bayan super contentos y esperando que algun dia puedan retornar nuevamente.
Saludos
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

GOLONDRINAS es un lugar muy agradable y muy especial, uno se siente como en casa, hay habitaciones doble, simples y en el patio tiene una refrescante piscina para disfrutar además puedes hacer uso de la cocina y pasar días agradables, Rosita y ever siempre están dispuestos a ayudarte y colaborar contigo, son personas muy amables. En verdad les recomiendo el lugar la van a pasar muy bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hospedaje Golondrinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Golondrinas

Dirección: River Cumaceba | Calle Putumayo 1024, Iquitos 94, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 77 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 11 €
Golondrinas Hostel ofrece habitaciones confortables privadas y compartidas, una cocina totalmente equipada para cocinar sus comidas, un agradable lugar para cenar al aire libre y una refrescante piscina con una zona chill-out. Podrá disfrutar de un ambiente de casa real de cosas útiles. Nuestro objetivo es proporcionar un lugar muy limpio, tranquilo y confortable para descansar y relajarse, mientras que explore la ciudad. También ofrecemos tours a la selva y expediciones al corazón de la selva amazónica. Ofrecemos alojamiento en nuestro lodge de selva a 260 km de Iquitos, de trekking de aventura y piragüismo. Observar y disfrutar de la vida silvestre amazónica con nuestros guías profesionales nativos. Tenga en cuenta: Política de cancelación: 24 horas. Fecha de llegada: Flexible Por favor, avisar de la hora de llegada. Salida: 12:00. El desayuno no incluido. El pago sólo en efectivo aceptado a su llegada. Impuestos incluidos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Golondrinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hospedaje Golondrinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.