“El lugar adecuado para viajeros por Iquitos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospedaje Golondrinas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Iquitos
Hospedaje Golondrinas
Añadiste el Hospedaje Golondrinas a tu lista de perfiles guardados
River Cumaceba | Calle Putumayo 1024, Iquitos 94, Perú   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º18 de 86 alojamientos especiales en Iquitos
Lima, Perú
“El lugar adecuado para viajeros por Iquitos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El ambiente es muy acogedor, las personas que trabajan allá son muy amables y siempre me han apoyado dando me toda la información requerida sobre lugares y direcciones. Me encantó la piscina casi todos los días he estado nadando por allá. Las personas son muy honestas, no se pierde nada fue una experiencia multinacional por que conocí otros huéspedes de varios países, Italia, Chile, Inglaterra, Francia y USA. Felicidades y continúen dando ese servicio de calidad siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero separar la habitación con tiempo medienta hostelworld, por que si no , podría ser que no enc...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Familias
  • Primero en hebreo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Si bien las instalaciones no estan mal, no hay un ambiente de hostel en absoluto. Los recepcionistas tenian un arreglo con el taxista que nos llevo alli para que asi lo haga, desde que llegamos no nos trataron bien, ni bien llegamos nos avasallaron para que contratemos los tours con ellos, y Rosa, la propietaria, no es para nada agradable, fue nada servicial con nosotros. El WIFI funciona pesimo. Nos quedamos una noche y no volveriamos nunca.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
rosa guillermin... v, Propietario en Hospedaje Golondrinas, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Gracias por tu sugerencia lo voy a tomar en cuenta y no a sino nuestra intencion incomodarle.
Cuando estuviste en iquitos el Wi-Fi en todo la cuidad era pesimo, pero ahora ya tenemos banda ancha en todo la cuidad.
saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La gente súper amable!!! Nos facilitaron todo lo que pudieron. Muy amistosos todas las personas del personal. Hicimos un tour a la selva con ellos mismos y fue todo perfecto. Muy recomendable. La piscina del hostel te permite relajarte a pleno durante la estadía!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Nos quedamos solo una noche pero los propietarios fueron muy amables a pesar de que les había tenido qur cancelar la noche anterior con poca antelación. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, mosquiteras y se ven limpias, al igual qur los baños. Del desayuno no puedo hablar pues nos marchamos temprano al día siguiente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

este hostal es limpio, manejado por gente honesta y buena que te hacen sentir como en tu casa. la piscina es invaluable en el clima de iquitos. además creo que es el único hostal local que no paga ni fomenta la "mafia" de comisiones que tienen los mototaxistas en la ciudad (cobran comisiones abusivas a los dueños de hostales y tours y desprestigian a los lugares que no les siguen el juego). La sra. Rosa y Eber te ayudan a conocer la ciudad, resolver dudas, etc. gente linda que vale la pena conocer. en este lugar se puede reservar el tour de selva con el mejor guia local: Romin de la selva. es tercera vez que voy a este lugar y segunda vez que hago el tour con Romin, y no paro de sorprenderme de la exuberancia de la selva y de la manera sencilla, honesta y tranquila en que romin y su familia nos la presentan. como si fuera el patio de su casa, con total confianza. nada le es ajeno, nada lo asusta. ajusta el tour a tus intereses (fotos de animales, de pajaros, plantas medicinales, etc, lo que le pidan), pero nunca te hará correr riesgos innecesarios. su familia es encantadora, violeta una excelente cocinera. destaco que es de los pocos tours que no haran rebaja si la pides porque a diferencia de otros que bajan los precios a costa del sueldo de los guias, sra rosa siempre paga bien a los guias, cocineros y otros empleados. lo mas cercano a "fair trade" en hostal y tours, algo dificil de encontrar en iquitos. un abrazo a esta gente maravillosa, espero visitarlos nuevamente, gracias nuevamente por un viaje inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hospedaje Golondrinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Golondrinas

Dirección: River Cumaceba | Calle Putumayo 1024, Iquitos 94, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 86 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 €
Golondrinas Hostel ofrece habitaciones confortables privadas y compartidas, una cocina totalmente equipada para cocinar sus comidas, un agradable lugar para cenar al aire libre y una refrescante piscina con una zona chill-out. Podrá disfrutar de un ambiente de casa real de cosas útiles. Nuestro objetivo es proporcionar un lugar muy limpio, tranquilo y confortable para descansar y relajarse, mientras que explore la ciudad. También ofrecemos tours a la selva y expediciones al corazón de la selva amazónica. Ofrecemos alojamiento en nuestro lodge de selva a 260 km de Iquitos, de trekking de aventura y piragüismo. Observar y disfrutar de la vida silvestre amazónica con nuestros guías profesionales nativos. Tenga en cuenta: Política de cancelación: 24 horas. Fecha de llegada: Flexible Por favor, avisar de la hora de llegada. Salida: 12:00. El desayuno no incluido. El pago sólo en efectivo aceptado a su llegada. Impuestos incluidos ... más   menos

Si es el propietario o director del Hospedaje Golondrinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.