“Maravilloso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chullachaqui Eco Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Iquitos
Chullachaqui Eco Lodge
Añadiste Chullachaqui Eco Lodge a tu lista de perfiles guardados
Raymondi 138 | Raymondi 139, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º45 de 98 alojamientos especiales en Iquitos
Santiago, Chile
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Recientemente me hospedé en Chullachaqui lodge por un mes! hace poco llegué a mi casa en Chile y ya estoy extrañando el lugar y a la gente. No podría haber tenido una mejor experiencia. Primero que todo el lugar donde está ubicado este lodge es un paraíso. queda lejos de Iquitos por lo que realmente puedes sentir que estás en medio de la selva, puedes ver y escuchar todo tipo de animales, las excursiones son muy interesantes y entretenidas, puedes salir a caminar de día y de noche a buscar a los animales, puedes ir al río Amazonas y nadar ahí, puedes ver delfines, andar en canoa, buscar caimanes en la noche, lo que es realmente intenso, puedes ir a acampar, ver hermosos lagos, también puedes ir a un pueblo encantador y ver como vive de verdad la gente en el Amazonas, este lodge no te mostrará tribus que solo se visten para los turistas y eso es algo muy importante para mí, en este lugar puedes ver la real selva, bueno...hay muchas muchas cosas para hacer, nunca te aburrirás. Los guias lo saben todo! puedes preguntarles lo que se te ocurra y ellos van a saber las respuestas. El lodge en sí es muy lindo y limpio, mi lugar favorito era la habitación de las hamacas, es grande y con una gran vista. Las habitaciones también son muy cómodas, todas las mañanas despertaba con el sonido de los monos que les gustaba estar en un árbol justo frente a mi habitación! y la comida, guau! la comida es maravillosa y típica. Finalmente el equipo...todas las personas que trabajan ahí se transformaron en mi familia, siempre estaban dispuestos a ayudarme en lo que necesitara, ellos son muy acogedores y me hicieron sentir en casa. Después de un mes, realmente puedo decir que no encontré nada malo en este encantador lodge, todo lo contrario, tuve una estadía inolvidable y todos me hicieron sentir maravillosamente bien...cuando me fui lloré! solo me queda agradecer a los dueños Walter y Debbie y a tooodo ese hermoso equipo, siempre llevaré a Chullachaqui en mi corazón y ya no puedo esperar para volver!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Hotel La Casona Iquitos

¿Has estado en Chullachaqui Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chullachaqui Eco Lodge

Dirección: Raymondi 138 | Raymondi 139, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 98 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 231 €

Si es el propietario o director del Chullachaqui Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.