“buen servicio y comida” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 56 Restaurantes en Iquitos
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Negocios, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Entrega, Abierto por la noche
Santiago, Chile
“buen servicio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

encontramos las piscolas mas baratas en este lugar y la comida era exquisita, recomiendo el Dorado frito con quinoa.. una delicia, la atención muy buena y a un precio bastante mejor que otros lugares.

Visitado el mayo de 2013

“No cocinan bien”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Además se demoran. El lugar esta bien para ir a tomar unas cervezas pero nada más... Unos extranjeros al costado estuvieron sentados 30 minutos y no les llevaron nada, se fueron enojados

Visitado el octubre de 2012
Lima, Perú
“No muy buen servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Cuando fui por el boulevar de Iquitos todo era muy bonito , se veia la brisa del rio y encontre el restaurante Dawn on the Amazon Cafe , pedi una comida de la region se demoro muchisimo en traerme el plato , hable con la azafata y no me tomo inprotancia reclame y molesta me dijo que ya iba a salir bueno yo tube una mala inpresion de este restaurante asi que los otros dias tube que ir a otros restaurantes ...

• Visitado el agosto de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
DawnontheAmazon, Manager en Dawn on the Amazon Cafe, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Gracias por hacernos saber la mala impresion que te dimos en nuestro establecimiento, nos apena mucho haber contribuido negativamente en tu visita en nuestra ciudad, hemos tomado cartas en el asunto y vamos a tratar de que algo asi vuelva a suceder.