“A.C. Ruidoso y poca honestidad” 2 de 5 estrellas

Royal Inn & Casino Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Plaza 28 de Julio, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º17 de 40 hostales y pensiones en Iquitos
Lima, Perú
“A.C. Ruidoso y poca honestidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Nos quedamos en este hotel por dos noches, la infraestructura es algo antigua y a los pasillos y areas comunes de los pisos superiores les falta iluminacion.
Los equipos de A.C dentro de las habitaciones son super ruidosos.

Al irnos, mi enamorado dejo olvidados una casaca, una compa y una chalina en el closet de la habitacion, al percatarnos de esto, llamamos para informar que pasariamos a recojerlas, pero el recepcionista nos informo que solo habian encontrado la casaca. Aun asi decidimos ir por ella, al llegar y esperar en recepcion, pasó el joven que se encargaba de la limpieza de nuestra habitacion, nos reconocio y nos dijo que habia encontrado tres prendas y que las habia dejado en recepcion.
Despues de mucha espera, excusas y contradicciones, nos dijeron que por equivocacion el recepcionista de turno se habia llevado las prendas a su casa, tuvimos que esperar hasta que la esposa/novia de dicho señor se acercara al hotel y devolviera las prendas.
No se trata del valor de las prendas, sino de los valores y principio del staff, algunos de ellos muy rescatables, como el joven de limpieza.

Por otro lado, los desayunos que estaban incluidos, fueron simples pero satisfactorios, la carta y el menu tienen costos accesibles y los platos son generosos, el personal del comedor bastante amable y el servicio a la habitación relativamente rapido.

PD. la ensalada de chonta con pollo, muy recomendable

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

7 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Si bien sólo pasamos una noche en las instalaciones del hotel, me parece que tanto la ubicación como la comida del restaurant fue lo mejor. En cuanto a las habitaciones, en nuestro caso me parece que nos asignaron una que no ha sido renovada, pues sobre todo el baño le faltaba algo de mantenimiento, y no sé si es el clima de la ciudad, pero la habitación tenía un olor a humedad. Pero las camas son cómodas y se descansa bien.

EL hotel está al frente de un parque, y justo el día que estuvimos hospedados (finales de diciembre 2012) había una feria en dicho parque, lo cual fue divertido. El desayuno es consistente y se disfruta. Almorzamos en el restaurant del hotel, y me gustó bastante, hay opción menú.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Mi compañía alquiló la sala de conferencias, la atención en recepción fue buena. De las dos máquinas de aire acondicionado solo funcionaba 1 (y de rato en rato sonaba como matraca), el servicio fue lento, se pidió agua para los asistentes y la trajeron casi junto con el break (al final del evento.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Bolonia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Calidez en servicio, te sientes mejor que en casa. Gracias a todos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Royal Inn & Casino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Inn & Casino Hotel

Dirección: Plaza 28 de Julio, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Ocupa el puesto n.º17 de 40 hostales y pensiones en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Inn & Casino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Inn & Casino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Royal Inn & Casino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.