“Excelente para relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon Fantasy Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Iquitos
Amazon Fantasy Hotel
Añadiste Amazon Fantasy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cal: Los Claveles #146 - San Juan Bautista, Iquitos 51, Perú   |
Ocupa el puesto n.º20 de 35 hoteles en Iquitos
Lima, Perú
“Excelente para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Aca te olvidas de tus problemas, ofrece una buena estancia y ambientes grandes que generan confort. El internet estuvo lento pero todo lo demas fue bueno, el personal siempre con una sonrisa en el rostro nos dieron muchas facilidades y atendieron requerimientos adicionales a lo normal sin hacer problemas. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Chiclayo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

El hotel me gusto mucho porq encontre todo en un mismo lugar, no me imagine q era tan bonito porq en las fotos a veces los hoteles suelen poner las mejores q tienen pero en realidad este hotel todo es hermoso, los bungalows, su piscina, la losa deportiva, sus jardines y su atencion muy buena desde q nos recojieron del aeropuerto, tambien me brindaron el servicio de tours q tubo un pequeño costo adicional, pero si disfrute junto a mi pareja los circuitos turisticos que tiene Iquitos, nos fuimos a Quistococha, a la laguna de los lagartos, al bulevard y los boras ademas los platos ofrecidos del restaurant del mismo hotel son muy bueno. Quiero agradecer a los jovenes q me atendieron a genaro, a carlos y a la dueña la señora antonia por su amabilidad y siempre estaba pendiente de mi comodidad. Lo mejor esq este hotel esta fuera del ruido de la ciudad y su servicio es bueno y lo recomiendo a todos porq muy pronto regresare a Iquitos y me hospedare nuevamente en este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Amazon Fantasy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Fantasy Hotel

Dirección: Cal: Los Claveles #146 - San Juan Bautista, Iquitos 51, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 35 hoteles en Iquitos

Si es el propietario o director del Amazon Fantasy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.