“experiencia maravillosa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 70 alojamientos especiales en Iquitos
Lima, Perú
“experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Este intenso viaje lo hicimos con mi esposo y mis hijos de 14 y 12 anos. La experiencia de Asunción (Ashuco) nos dio la confianza total para disfrutar de nuestra maravillosa selva sin ninguna preocupación. No imaginamos que veríamos tantos animales en nuestro tour de 4d/3n. Ver tan de cerca el manco (especie de felino del tamaño de un perro grande) o tomar el agua mas fresca de mi vida de la liana de la una de gato, o sentirse diminuto ante la arrolladora y furiosa naturaleza cuando nos agarro la intensa lluvia en camino a nuestro campamento. Convivir aunque sea dos días con la amable gente de la comunidad de Libertad, nos ha enriquecido. Gracias Ashuco y Miguel por habernos dado lo mejor de su sabiduría y haber hecho que nuestra aventura en la selva peruana sea realmente inolvidable. Recomiendo completamente esta experiencia a las personas que buscan ser viajeros y no turistas.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

86 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Fueron 3 días y 2 noches de aventuras dentro de la selva junto con los guías de Maniti, una experiencia super emocionante y divertida el de cohabitar junto con los animales de la selva entre ellos los monos, el tucan, el oso perezoso, etc; al igual del de conocer una inmensidad de plantas silvestres y arboles con mas de 50 años de antiguedad y el amazonas lo maximo!!!!!!! una frescura total el nadar en ese gran río y poder estar cerca a los delfines. Mi testimonio es de agradecimiento a Ricky y Guido quienes hicieron que este viaje y experiencia sea inolvidable, se los recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Maniti Camp Expeditions? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maniti Camp Expeditions

Dirección: Jr. Huallaga 210 | 2 Piso, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º23 de 70 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maniti Camp Expeditions con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Maniti Camp Expeditions, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.