“Un perfecto lugar para alojarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nativa Apartments

Añadiste el Nativa Apartments a tu lista de perfiles guardados
Nativa Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Nanay # 144 | Between Nauta and Napo Street, Iquitos 2102, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Iquitos
Lima, Lima, Peru
“Un perfecto lugar para alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Estuve 10 días y el lugar es muy comodo, como si estuviera en casa. La atención es excelente y las personas muy amables. Definitivamente regresaré a Iquitos y sin duda me hospedaría en el mismo lugar. Las habitaciones son amplias y con aire acondicionado, una pequeña sala y un comedor. El ambiente es muy completo. Sin duda un excelente lugar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Pasé 4 días y 4 tres noches muy agradables en Nativa Apartments. Infraestructura moderna, espacios bien cuidados y limpios, y sobre todo la amabilidad de las personas que trabajan allí. La ubicación te permite buen desplazamiento en la ciudad, además de la información y contactos que brinda el hotel.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, algo necesario por el calor.

Realmente muy acogedor y los precios sumamente razonables. Ciertamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Estuve en éste lugar 3 dias y me encantó la impecabilidad y amabilidad de las personas que nos atienden. Es un lugar tranquilo, seguro y bien ubicado, muy cerca de la plaza de armas.
Todas las habitaciones cuentan con una pequeña cocina para preparare algo rápido.Me encantó lo limpio que mantienen el lugar.Mi habitación era amplia y muy ventilada.
Lo recomiendo altamente.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es nuevo, todas las habitaciones están amplias.Los cuartos del fondo están más tranquilos
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Vilnius
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Estuvimos con mi colega en Nativa apartments un mes entero.
Fue una estancia muy agradable. Nativa apartments es simplemente perfecto:
lugar, precio, habitaciones, servicio. Es un lugar tranquilo, seguro, muy bien alojado (unas 10 minutos a pie de la plaza central).
Fue el mejor alojamiento que encontramos en Iquitos después de una búsqueda intensa.
Gracias a los dueños y las personas que trabajan allí nos sentimos como en casa.
Es por eso que espero poder volver allí pronto.

(Saludos de) Gabriele de Lituania.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Rockwall, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Estuve durante 3 semanas en uno de los apartamentos son nuevos, me gusto mucho la atencion muy perzonalizada y amable , te ayudan en todo lo que este a sus alcance,las habitaciones son amplias muy limpias, la conexion wi fi muy buena, y la ubicacion es centrica a 3 cuadras de la plaza principal y no hay mucho ruido de trafico, les recomiendo

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Nativa Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nativa Apartments

Dirección: Calle Nanay # 144 | Between Nauta and Napo Street, Iquitos 2102, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nativa Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nativa Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nativa Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.