“Bonito lugar pero no volveria” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre San Pedro Lodge E.I.R.L.

Añadiste San Pedro Lodge E.I.R.L. a tu lista de perfiles guardados
San Pedro Lodge E.I.R.L.
3.0 de 5 Hotel rústico   |   San Pedro - Rio Nanay, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º9 de 97 alojamientos especiales en Iquitos
chiclayo
“Bonito lugar pero no volveria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Este lodge lo encontré por internet, ciertamente al inicio pensé irme a otro mucho más costoso pero opté por este que tenia un precio razonable, se veia bonito y tenia buenos comentarios. No me puedo quejar de Gart, 100% atento, presto ayudarte en todo, además como es extranjero habla inglés perfectamente y eso ayuda mucho a los turistas, nos recogieron en el aeropuerto como quedamos y nos llevaron a nuestra lancha para penetrar la selva, para comenzar el tipo de lancha que nos asignó era demasiado pequeña y peligrosa, eramos 02 parejas más las maletas, y esta no prestaba ninguna garantia, parecia que se iba a voltear en pleno viaje, además muy incomoda y sucia, sin respaldar y viajar 01 hora hacia el lodge en esas condiciones era imposible y agotador para la espalda. El lodge es muy bonito, la vista es hermosa, lastima que solo tienen habitaciones de 02 camas y no camas matrimoniales, además la limpieza de las sábanas y el cuarto no era de lo mejor, en cuanto a la comida es muy básica, en el desayuno, almuerzo y cena, salvo los panqueques de plátano que fue lo mejor que nos dieron durante el desayuno. Nosotros tratamos de hacerle ciertas recomendaciones y sugerencias a Gart pero parece que no le gusta mucho las criticas porque no lo tomó a bien, y que lástima porque siempre se puede mejorar, incluso le dijimos lo de la lancha y que aumente el costo pero que ponga otro tipo de embarcacion que sea segura y no esa barca tan vieja yo prefiero mi seguridad antes que todo. Los paseos y la excursión estuvo bien,nos mostraron muchos sitios lindos, porque navegar el Amazonas es impresionante y una experiencia única pero además, otra cosa que me pareció totalmente rechazable y de muy mal gusto para mi y mi pareja es que todas las sobras de las comidas ya que comiamos en la lancha, las tiraba al rio, toda la basura y los platos sucios los limpiaba ahi, a mi me parece un inconsciencia tremenda ya que soy peruana y no creo que a el le gustaria que ensucien así un rio o algún lugar en su país,que mala práctica además que no creo que se lo permitirian, y eso lo hace delante de todos los turistas nacionales y extranjeros, me parece una falta de respeto total. En sí, el lugar es bonito pero si tienes dinero por unos cuantos soles o dólares anda a otro lodge con una mejor comida, y un mejor aseo pero si estas corto de dinero pues este es preciso para ti, al menos la atención y la infraestructura del lugar no es mala.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
MrGart, Owner en San Pedro Lodge E.I.R.L., respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Gracias por tus comentarios, y por las cosas amables que dijiste sobre nuestro albergue. Lo lamento mucho que había unas cosas que no te gustaron, pero creo que unas de esas son en base de malentendidos y expectativas exageradas.

Somos muy agradecidos por todos los comentarios generosos de la gran mayoría de nuestros huéspedes, pero sus comentarios emocionados pueden generar expectativas demasiada altas entre ellos que les leen.

El San Pedro Lodge no es hotel de 5 estrellas; somos un albergue, un hospedaje en la selva, rustico, simple y modesto. Eso se nota en nuestras tarifas, que son las más bajas en toda la región de Iquitos. Puedo imaginar que nuestras camas, baños y la comida, que son de primera clase, pueden darte la impresión que somos un complejo lujoso, pero la realidad está un poco diferente.

Nuestro bote, que tiene 8 meses de edad, puede ser un poco sucio y con unas arañas, pero no es peligroso. Lo siento mucho que te ha dado miedo; para la mayoría de nuestros turistas, es parte de la aventura. Después de todo, no estás en Disneyland: estamos en la selva, un lugar de naturaleza, con barro, arañas, mosquitos, murciélagos y hormigas.

Tu impresión que botamos basura en el río está completamente equivocado, y me da vergüenza que te hemos dado esa impresión. Al contrario; el San Pedro Lodge está construyendo 8 basureros para la comunidad de San Pedro, educamos a la comunidad de no botar basura en la naturaleza, y en realidad recogemos la basura de nuestros vecinos y la llevamos a la ciudad. Recién hemos hecho 4 anuncios por poner en el bosque, pidiendo la gente de no tirar basura, y ayudarnos a limpiar el medio ambiente. Incluso pagamos a unos trabajaderos en San Pedro de recoger basura de los bosques y los ríos.

Lo que has visto es que botamos materiales orgánicas en el río. Las sobras de la comida no hacen daño: al contrario, los peces dependen en materiales orgánicas por sobrevivir. Pero no botamos ni un papelito en los ríos, ni en los bosques. Tampoco lavamos los platos en el río; simplemente les enjuagamos, por no deber regresar al albergue con platos sucios y malolientes. Cuando regresamos al albergue, les lavamos normalmente.

Tienes razón; no me gustan las críticas. No conozco a nadie a quien le gustan. En el San Pedro Lodge todos trabajamos muy duro todos los días por darles la más alta calidad de servicio a un precio muy bajo. Lo siento mucho cuando no tenemos éxito, y claro que usamos tus comentarios por siempre mejorar la calidad. Revisé tu bungalow, las camas, las sabanas y el baño, y no he encontrado nada de calidad inferior, y nada inaceptable.

Otra vez quiero agradecerte, y solo quiero hacer una sugerencia; de hacer un poco de investigaciones sobre un lugar sobre no sabes mucho antes de visitar.

Te deseo buenos viajes en el futuro.

Gart

De negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Iquitos
Amazonas Sinchicuy Lodge
Muyuna Amazon Lodge
N.° 3 de 97 en Iquitos
5.0 de 5 estrellas 431 opiniones

¿Has estado en San Pedro Lodge E.I.R.L.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Pedro Lodge E.I.R.L.

Dirección: San Pedro - Rio Nanay, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Playa Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 97 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Pedro Lodge E.I.R.L. 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Odigeo, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Pedro Lodge E.I.R.L. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del San Pedro Lodge E.I.R.L., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.