“Simplemente EXCELENTE!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Pedro Lodge E.I.R.L.

Añadiste el San Pedro Lodge E.I.R.L. a tu lista de perfiles guardados
San Pedro Lodge E.I.R.L.
3.0 de 5 Hotel rústico   |   San Pedro - Rio Nanay, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 85 alojamientos especiales en Iquitos
Arequipa, Perú
“Simplemente EXCELENTE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuvimos de visita con mi novio de visita,hace una semana atrás.
Mis expectativas fueron superadas.
Desde el momento del traslado es todo una experiencia, el paseo por el rio y ver el atardecer, fue simplemente hermoso. Nuestra cabaña estaba super cómoda, limpia.
El personal desde el momento que se hizo la reserva siempre fueron muy atentos con nosotros y nos brindaron información útil para nuestras visitas y recorridos. Todas las personas que laboran y participan en este lodge son excelentes anfitriones. Clari con sus deliciosas comidas. Yhino, es un gran anfitrión y tengo por seguro que sera un gran guia, me siento orgullosa como peruana, de conocer una persona tan preocupada por su ambiente y realidad. Y es un si o si conocer a Susy, la pequeña mascota, es todo un entretenimiento.

El paisaje era perfecto. Definitivamente un lugar para desconectarse de una vida congestionada y llena de bulla y conectarse con la naturaleza. Además agregar que este lodge participa y colabora con la comunidad San Pedro, brindándoles ayuda constante. Lo cual merece ser reconocido y valorado.
No pudimos conocer a Cato, pero Felicitaciones Cato!!, tienes un gran personal laborando, un excelente lugar. Y Gracias por brindar apoyo desinteresado a una comunidad.

Para resumir San Pedro Lodge es muy recomendable. Definitivamente no se arrepentirán de quedarse unos días aquí y disfrutar de la naturaleza. A nosotros nos encantó

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Visité San Pedro Lodge hace unos días con mis padres. Es un lugar super lindo en medio de la selva rodeado por ríos. Tiene todo lo necesario para que uno pueda pasar una estadía cómoda y con mucha aventura.
Lo que mas me gusto fue la atención del personal y el lugar.
Las personas que trabajan son muy amables y amigables.
El señor Martin es la persona que te transporta en mototaxi muy amable y conversador. El guía que nos tocó fue Gino, un guia muy recomendable!! sabe mucho y te hace sentir como en casa.
Olmes fue muyyyy amable y gentil, Walter la persona que nos llevaba en el pequepeque (bote) tambien muy amable y Clari cocina excelente!!!! muy rico! los panqueques de plátano espectaculares!!!
El lugar es lindisimo y vale la pena tomar los tours para conocerlo a fondo.
A mi y a mi familia nos hubiera gustado mucho conocer a Cato, el dueño, pero lamentablemente no esta en Perú ahora, esperemos que se mejore pronto!

San Pedro Lodge es un lugar muy recomendable! nos encantó!

Consejo sobre las habitaciones: Lleven mucho repelente y visiten el mariposario de Pilpintuwasi
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un Lugar muy tranquilo, completamente cómodo y exquisito en todas sus formas, y el Lodge con un entorno natural y variado tanto en su flora y fauna amazónica. Todo esto podemos destacar....
El acceso en todo momento a navegar en canoas por el río afluente del nanai y sus lagos espectaculares!!!... presente en estos, todo tipo de peces para la pesca (en nuestra pesca hasta 8 variedades distintas)
Exquisitos momentos de relajación con 100% acceso a nadar tranquilamente en estos parajes naturales maravillosos.
Caminatas por la selva con infinitas experiencias nuevas que descubrir todo tipo de animales, flores, plantas, árboles...etc. (en una expedicion de un par de horas se encuentra un árbol gigante...GIGANTE!! y un poco mas allá la selva virgen que tanto nos cautivó y encantó...
El personal de lodge muy dispuesto a ayudar y hacer realidad todas tus deseos cumpliendo con creces todas las espectativas,

Los guias excelentes muy atentos y con tratos muy especiales hacia los visitantes siendo muy protectores y sobretodo amables....

Gino: Un excelente guía profesional, bilingue, versátil, culto y muy erudito respecto a la selva, y sus alrededores, además de ser muy amigable y confiable

Rafael: Un muy Buen guía de la zona, con muchos conocimiento en plantas y arboles medicinales, atento y muy amable y humano, dispuesto a conceder lograr todos tus planes, se siente parte de la familia....

Olmes: una persona muy alegre, atento y amigable, se esfuerza en que se tenga una excelente estadía en el lodge y lo cumple a la perfección...

Clari: cumple una de las funciones mas importantes, preparar todas las comidas, con excelentes conocimientos gastronómicos del sector, una excelente persona muy amigable y excelente chef!

Quienes también merecen el reconocimiento es a los transportistas de motocarro y de la lancha. muy amables y amigables.

Los tour disponibles con los guias son muy variados, excelentes destinos y circuitos. ademas de ser muy personalizados hacen que sean paseos muy agradables y únicos.

***RECOMIENDO, visita a serpentario , mariposario pilpintuguasi y tribu de los boras. dia de esparcimiento en Quistococha, caminata a la selva solo a quienes gustan de la naturaleza pura.

Los bungalow o habitaciones muy comodas, con camas y visillos bien aseados, baños y duchas bien preparados.

El dueño del Lodge San Pedro, "Cato" no estaba durante nuestra estadía, ( nos habría encantado conocer por sus buenos comentarios y por su excelente disposición y ayuda que nos brindó vía e-mail antes de nuestra llegada), pero aún así su personal completo, sin excepción se esfuerza en cumplir los mas altos estándares de atención al visitante cumpliendo enormemente estas exigencias todo muy cerca de la perfección.... GRACIAS A TODOS...

En Resumen ...actividades y experiencias con la Naturaleza, y la gente en su máxima expresión. "SAN PEDRO LODGE" harán de su estadía inmerso en la selva amazónica, la mejor experiencia de sus vidas.

Consejo sobre las habitaciones: si tienen niños es bueno usar las habitaciones de arriba tienen un amplio patio llano para jugar, ad...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Se destacan en San Pedro Lodge, su maravillosa ubicación, su comida casera y deliciosa, la amabilidad de su dueño Cato y de todo su personal. Pasar unos días en la selva, un encuentro con lo más profundo de la naturaleza y una posibilidad de introspección. Las comodidades son más que suficientes y las excursiones están bien pensadas. Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
CatoErga, Eier en San Pedro Lodge E.I.R.L., respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Hola Marcelo (aca Pavarotti de Argentina),

Gracias por tu revista! Fue un placer de conocerle. Todavia tengo piel de gallino cuando pienso en tu voz. Ojala tu vas a regresar y cantar mas un dia. :)

Saludos
Cato
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Se trata de una oportunidad para tener contacto con la selva. La llegada al lodge es muy especial, desde la recogida en el aeropuerto en motocarro y el trayecto en el bote. No está lejos de iquitos lo que es un ahorro de tiempo, y el lugar es muy bonito. Con las comodidades justas, que al principio pueden chocar. El río Nanay para bañarse es toda una oportunidad de disfrutar del lugar. Gart y su equipo son muy amables y sobretodo resolutivos para cualquier cosa o plan que se les proponga. Fuimos con 3 niñas, una de 4 años, que se adapto fenomenal. Te deseo muchos exitos Gart.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en San Pedro Lodge E.I.R.L.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Pedro Lodge E.I.R.L.

Dirección: San Pedro - Rio Nanay, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 85 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 36 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Pedro Lodge E.I.R.L. 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelBookers, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Pedro Lodge E.I.R.L. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del San Pedro Lodge E.I.R.L., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.