“restorante al medio del rio itaya” 4 de 5 estrellas

Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Lima, Perú
“restorante al medio del rio itaya”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es una buena experiencia almorzar en medio de un rio, tienen su embarcadero privado, donde te trasladan hasta el restorante ida y vuelta sin costo adicional, la carta es bastante variada (comida local y nacional), es bueno ir temprano para encontrar todos los platos, ya que tiene mucha demanda. hay una piscina al medio del local, precisa para el calor inclemente de iquitos.

Visitado el enero de 2014

“Muy bueno ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Buena comida, no espectacular. El refresco de camu camu, la ensalada de chonta y el ceviche, muy buenos. Lo que paga el precio es la vista y lo extraño de haber una piscina de agua dulce en un restaurante flotante.

Lima, Perú
“Relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El restaurant es perfecfo para relajarse dentro de la ciudad, se puede disfrutar de la piscina con una linda vista. Los tragos tienen que mejorar pero no estan mal. Recomiendo el restaurant imperdible si estan x iquitos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una RATA! vino picado y la comida no vale nada!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Fuimos hara cosa de un mes durante nuestra luna de miel. Revise las opiniones en tripadvisor y ademas me lo recomendaron en el hotel asi que estaba segura de que iba a ser un acierto.
Todo empezó genial, nos llevaron en el barquito al restaurante flotante y la verdad es que el lugar es espectacular! Cuando vi eso pensaba que estaba todo ganado.
Subimos al piso de arriba a cenar, y pedimos un vino blanco y 3 o 4 platos!
Para empezar el vino estaba picado, supongo que con el calor es dificil mantener el vino a la temperatura necesaria, pero no habia nadie ahi que entendiera de vinos asi que depsues de unos 5 minutos explicando a la camarera decidieron cambiarlo. Pero el otro que tenian estaba sin refrigerar...sinceramente, con el precio que costaba cada botella de vino podian prestar un poco mas de atencion (unos 100 soles por botella).
Despues nos trajeron la comida. Mira, lo de que no nos gustara el cebiche lo puedo entender porque era la primera vez que lo probabamos, pero lo demas platos...lo unico que valia la pena era una ensalada. Teniamos un plato que tenia, carne, patata, cebolla y una salsa. Pues la cebolla no se podia despegar del plato, la salsa era muy espesa; o te comias el plato o te quedabas sin cebolla!
A todo esto, mientras estamos cenando (solo habia otra pareja arriba) mi pareja puso cara de asco y me señalo debajo de una mesa ( a 3 metros como mucho) y ahi estaba: la RATA!!!
Dios que asco, ahi estaba acampando a sus anchas por el comedor. Corrio hacia el piso de abajo y acto seguido empezamos a oir golpes (imagino que el personal de abajo estaria enfrentandose al roedor).
Obviamente despues de esto ya no podiamos ni comer, pero el postre ya estaba pedido.
Nos lo tomamos (mas o menos) abajo ya que en el piso de arriba no se puede fumar.
Y estabamos tan desencantados con la romantica cena que nos fuimos derechitos al hotel.

Sinceramente, la cena no fue barata (unos 250 soles), y creo que cobrando esos precios se podian esmerar mucho mas. Y lo de la rata ya ni te cuento.
Una decepcion TOTAL.
No volveria nunca en mi vida.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Tarapoto, Perú
“MALISIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Fuimos el fin de semana pasado y nos advirtieron que estaban desabastecidos y no tenían mas que 2 platos para ofrecer!!!! INCREIBLE!!! Por que abren sus puertas entonces??

Visitado el noviembre de 2013