“Buen ambiente y excelente comida!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Francesa, Bar, Salón de té, Sandwiches
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Tarapoto, Perú
“Buen ambiente y excelente comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

He visitado varias veces este restaurante y siempre salgo contenta de lugar, tienen una carta sencilla pero llena de delicias! El ambiente es agradable frente al rio y la decoración espectacular (da la impresión de haber regresado en el tiempo). Realmente lo recomiendo ;)

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Primero en checo
“Lindo lugar en el malecon, lejos de la bulla.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El lugar es muy bonito. Me dió curiosidad comer comida francesa y fuimos 2 veces... La primera de noche sin mucha hambre, comimos sanguches... Buenos y lights... Fuimos a al orzar y le pedí a la mesera que nos sirva lo más francés que tengan... Uno fue un guiso, que no tenía nada de especial y lo otro unas costillas dulces que no me gustaron nada...pero no es que estaba mal hecho, supongo, sino que no nos gustó... La pasta carbonara si estube espectacular

Visitado el octubre de 2012
Lima, Perú
“De lo mejor de Iquitos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Como podrán leer aqui, este es uno de los mejores lugares de Iquitos para comer bien y tomarse un buen trago; no importa que no tenga aire acondicionado sino que bastan sus ventiladores, una cerveza helada para recordar los años 20 y buen música de fondo. El personal que nos atendió fue muy cordial y atento (incluido Marco, un muchacho belga asentado en la selva peruana que dirige este restaurante). La comida es muy buena, con un sabor delicioso, desde las papas fritas hasta el pescado y las pastas que comimos ( prueben su lasagna vegetariana! es lo máximo!); si quieren cerveza y vinos importados este es el sitio indicado, sobre todo sabiendo que en Iquitos no hay muchos buenos restaurantes.Tienen wi-fi. Si quieren pasar un buen rato, relajarse y conversar vayan al Amazon Bistro que tambien tiene música en vivo ( jazz, bossa nova..) algunas noches.

Visitado el septiembre de 2012
Bogotá
“Cervezas en su punto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Ubicado al frente del malecón, impecable en su servicio y en sus instalaciones.
Ideal para descansar un rato y disfrutar una cerveza. Desde las hechas en Perú hasta algunas importadas.

Visitado el julio de 2012
Lima, Perú
“Muy bonito ambiente, la carta no es muy variada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Parece un viaje en el tiempo a la época del caucho. El restauratne está muy bien decorado, con toques tradicionales de antaño y europeos. La comida es rica, la carne muy suave, muy buena sazón. Aunque tal vez debería haber más platos para escoger. No cuenta con aire acondicionado, sólo ventiladores los cuales 2 no funcionaban. El calor de la ciudad se siente adentro lo que lo hace algo incómodo.

Visitado el julio de 2012