“Singular criadero” 5 de 5 estrellas

Perú
42 opiniones sobre atracciones
“Singular criadero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Es un refugio creado para la protección de los manatíes, según nos contó el guía del propio lugar, se encargan de rescatarlos cuando están en cautiverio y los alimentan y crían hasta cuando pueden regresar a su hábitat, en este Centro de rescate se les puede ver y alimentarlos y a los más pequeños se les puede dar su biberón, son muy dóciles, recomendable la visita a este Centro de Rescate

Visitado el mayo de 2013

Miami Beach, Florida
“lindos manaties”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

estoy animales son preciosos y divertidos, me encanto mucho darles de alimentar y pasar un tiempo con estos preciosos, me gustaria verlos mas seguido.

Visitado el marzo de 2013
lima
16 opiniones sobre atracciones
“Muy tierna experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Lugar donde llevan a los bebes manaties y los preparan para devolverlos a su habitat natural (los llevan a una reserva natural), no cobran entrada, pero puedes colaborar comprando la comida o leche y uno mismo los alimenta, también lleven unos billetes adicionales, ya que aceptan donaciones, la leche que consumen estos manaties es caro (leche especial donada por un acuario de EEUU, segun lo que explicaron)

Visitado el enero de 2013
Lima, Perú
7 opiniones sobre atracciones
“Mamaties que derriten”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Linda experiencia con los manaties, mis hijos les dieron de comer y vieron todo el gran trabajo de chicos muchos de ellos voluntarios que contribuyen con la salud y bienestar de estos tiernos animalitos. La visita a este lugar es gratis, se les deja aportes voluntarios para el proyecto, y ademas se puede comprar por 5 soles unos tapercitos de comida para alimentar a los manaties. Nosotros nos fuimos en taxi porque esta un poco alejado de la ciudad, nos cobraron 50 soles ida y vuelta.

Visitado el septiembre de 2012
Ramallo, Argentina
74 opiniones sobre atracciones
“Hermoso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Es hermoso ver los trabajos que realizan estas personas, rescantando e incertando al manati en su habitad, al igual que el trabajo de concientizar a los ñiños en las escuelas y pobladores del río. Felicitaciones!! Fue hermoso darles de comer, y conocer sobre su comportamiento. Excelente!!

Visitado el abril de 2012