“Viviendo una maravilla en la maravilla natural del Amazonas” 5 de 5 estrellas

Amazon Reise Eco Lodge
Calle Nauta 262, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hostales y pensiones en Iquitos
Lima, Lima, Peru
“Viviendo una maravilla en la maravilla natural del Amazonas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Recomiendo visitar conocer y convivir con la selva, con el río Amazonas, con su flora, su fauna, y el calor de su gente. Amazon Reise ecoLodge me ha dado una linda experiencia pero una experiencia fuera de lo común porque no solo te enseña y te guia en la selva, sino la calidad de su personal fue A1 de principio a fin tiene una picardía, caballerosidad y elegancia que me hace recomendar escoger este tours.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

De negocios
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Fue una estancia agradable, relajante y en todo sentido recomendable.

• Se alojó el junio de 2012
, Gerente en Amazon Reise Eco Lodge, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimada Srta Milagros, estamos muy contentos de haber sido parte de su viaje a la selva del Rio Amazonas y que haya tenido una experiencia muy linda. Estaremos esperandolas con muchas ganas de seguir visitando y conociendo mas de nuestra selva y del Rio Amazonas.

Reciba un cordial saludo de Amazon Reise Eco Lodge Team
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Estuve en el Amazon Reise eco lodge hace poco, un lugar dentro de la selva amazónica de Iquitos. Con Richard, guía de selva, nos divertimos toda la familia. Las excursiones nocturnas fueron alucinantes! aunque nos daba un poco de miedo salir en la selva de noche con sólo linternas fue una experiencia única e inolvidable, los caimanes son imponentes! Vi muchas aves y tarántulas. También tomamos un tour de amanecer por el amazonas... super relajante. La alimentacion fue deliciosa ya que sirvieron un buffet de pescado dorado y fruta., Las habitaciones estuvieron impecables, solo que no hubo electricidad por la noche pero pusieron lámparas a kerosene. Lo recomiendo a todos mis amigos ya que todo el servicio fue excelente y les recomiendo salir en la noches. Si tienen más tiempo pregunten por el camping en familia es muy interesante!!! Espero regresar pronto!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Hola mi nombre es Diana Vanessa y soy muy poco de recomendar pero en el tiempo que pase en el hotel amazon reise eco lodge la pase genial de marabillas ni que hablar de la comida de la sra anita, el guia adriano y cristian ruiz felicitaciones.

los paseos turisticos son exlentes y muy divertidos mas aun la salidas en la noche a buscar animales nocturnos fenomenal. estoy seguro que recomendare a todos mis amigos a visistar esta hermosa ciudad llamada Iquitos, y con cierre de rboche de oro ver a esa gran anaconda que me asusto pero amaba tocarla y cargarla en realidad todo fue genial.

Altamente Recomendado

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Amazon_lodges, Gerente en Amazon Reise Eco Lodge, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Muy agardecido por sus palabras Srta Diana, y gracias por recomendarnos que de seguro atraera mas turistas a nuestra ciudad de Iquitos, Amazon Reise Tean le agradece por todo el cariño que nos brinda.

Muchas Bendiciones
Iquitos, Loreto, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Fue una bonita experiencia, espero volver pronto, la comida, la hab, el ambiente todo es agradable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Amazon_lodges, Gerente en Amazon Reise Eco Lodge, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Estimado Sr Kirvy. estamos muy contento de haberlo tenido en nuesto Amazon Reise Eco Lodge y ue haya disfrutado de su estadia y que haya tenido una linda experiencia tambien. y tambien estaremos esperandolos a us y su familia.

Saludos Amazonicos

¿Has estado en Amazon Reise Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Reise Eco Lodge

Dirección: Calle Nauta 262, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hostales y pensiones en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 242 €
Amazon Reise Eco-Lodge es un hotel rústico situado en medio de la selva de Iquitos. Llegando en 2 horas navegando por el río Amazonas y el rio Yanayacu. Ofrecemos alimentación completa (pensión) y diversidad de excursiones por el río y por la selva.Las cabañas privadas del Amazon Reise Lodge ofrecen alojamiento sencillo, habitaciones cubiertas con mallas metálicas e iluminación con lámparas a petróleo. Todas las habitaciones disponen de baño privado y además que están protegidas con malla impidiendo el ingreso de los insectos.El Amazon Reise Lodge es accesible sólo navegando y se necesitan 2 horas por el río para llegar al hotel. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto al hotel.Una vez en el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de variadas excursiones como: Caminatas al interior de la selva, ver variedades de fauna y flora.Paseos en bote, búsqueda de delfines de río, avistamiento de aves por la mañana, visita a una familia nativa de la comunidad YAGUA, conocer su costumbre (folklor, arte, danza), pesca artesanal de pirañas u otras especies, excursión nocturna caminando en la selva buscando tarántulas o paseando en canoa buscando caimanes,etc.También se puede observar una puesta de sol panorámica desde una hamaca en la terraza del hotel.El Amazon Reise Lodge ofrece desayuno, almuerzo y cena bufé. Hay una selección de ensaladas y especialidades regionales disponibles ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Reise Eco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amazon Reise Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.