“Hermoso Paraiso Iquitos y el Rio Momon” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon Camp lodge

Añadiste el Amazon Camp lodge a tu lista de perfiles guardados
Amazon Camp lodge
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Arica, 136, Iquitos 00000, Perú   |
Ocupa el puesto n.º42 de 78 alojamientos especiales en Iquitos
Lima, Lima, Peru
“Hermoso Paraiso Iquitos y el Rio Momon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Excelente lodge, nos llevamos una hermosa experiencia, de que existen lugares donde cuidan la naturaleza antes de que ingrese el cemento.
Mi guia Wilder (Wicho), a quien agradezco por ser tan cariñoso y atento para todas las excursiones que realizamos.
Te diviertes mucho a un costo para mi muy comodo, la comida muy deliciosa, comparada con los restaurants que estan en el centro, donde pague un alto precio por un tacacho con cecina y que fue decepcionante, ya se estan a limeñando porque en el centro historico encuentras mas pollo a la brasa.
Mi hijo 12 años se divirtio muchisimo, pesco una piraña solo, se baño en el rio Amazonas y Momon por supuesto, yo estaba mas nerviosa por las pirañas, pero los guias me decian que no pasaba nada y asi fue.
El era el que mas preguntaba en el mariposario, tanto que el guia del mariposario nos dijo a todos los turistas que deberiamos traer a los niños porque a ellos si les intersa como se reproducen, nacen, crecen y mueren las hermosas mariposas.
Fue maravilloso, muy feliz ...

Consejo sobre las habitaciones: Las de la parte de adelante tienen una buena vista al rio Momon
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

La relación calidad-precio se justifica. No esperaba excelencia en el lodge, pero el trato del personal, la cordialidad del guía y los paseos superaron mis expectativas. No deben enfocarse en vender el tour como un buen buffet, enfoquen su esfuerzo en vender la "experiencia" que de eso hay bastante. La pasamos muy bien y el guía fue gran "culpable" de este buena experiencia. Tienen un potencial buenísimo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Excelente lodge, me llevo una experiencia inolvidable en la selva amazonica, las excursiones son entretenidas y emocionantes, el albergue es un lugar muy acogedor y supero mis espectativas, el guia Wicho es un profesional, se toma su tiempo para explicar y despejar cualquier consulta, la comida es buena y variada, viaje con mi pareja y ella quedo fascinada,buen lugar se los recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Lugar alejado de la ciudad, con programa completo en comidas (que no es Buffet, pero suficiente) y excursiones (considerar que es selva secundaria y no se van a encontrar con mucha vida salvaje suelta).
Lo que si la atención no es muy buena, hay que pedir que limpien las habitaciones y el agua de la ducha es del río.....no se si la del lavabo, pero yo use agua potable para lavarme los dientes...
El guia que nos toco, bien, pero las excursiones no eran nada organizados, siempre cambiaban los itienerarios, no sabiamos si ir en sandalias o zapatillas...
Como fui con un grupo de amigo, pasa...pero no esperen lujos ni nada por el estilo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

En realidad decepcionado de este lugar, las personas no estaban preparados para hacer la guía, la comida poca y si no alcanzabas al almuerzo se molestan por que exigías que te den tu almuerzo.

El Dueño, un español llamado Daniel, en la noche nos trato de mala manera y prácticamente nos boto del Hall para ir a dormir y estábamos conversando con el mismo tranquilamente y de repente nos boto del lugar, exigiéndonos de la manera mas descortés y grosera que nos fuéramos a dormir y apago las luces

Antes de ello Daniel nos insista que compremos unos cuadros mal hechos que según el eras souvenirs buenos, era fastidiosa su insistencia

A los extranjeros les mentía sobre iquitos que no salgan para que sigan adentro de sus instalaciones y sigan gastando el dinero en el Lodge Amazon Camp.

había extranjeros españoles los cuales confiaban en lo que decia su compatriota, confiando que les decía la verdad pero en realidad es un estafador mas

Habíamos pagado para 3 días pero ante tanto atropello, nos retiramos al día siguiente

La selva es hermosa pero esta persona indeseable Daniel, es realidad es un estafador que en lugar de hospedar persona solo quiere el dinero de los turistas nacionales y extranjeros

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Amazon Camp lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Camp lodge

Dirección: Arica, 136, Iquitos 00000, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Ocupa el puesto n.º42 de 78 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon Camp lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Camp lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amazon Camp lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.