“Primera experiencia de viaje a la selva y fue excelente.” 4 de 5 estrellas

Amazon Camp lodge
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Arica, 136, Iquitos 00000, Perú   |
Ocupa el puesto n.º39 de 91 alojamientos especiales en Iquitos
Lima, Perú
“Primera experiencia de viaje a la selva y fue excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hola a todos y todas los /las futuros / as, viajeras a la selva de Iquitos. Somos Yvan y Noelia de Lima.
Antes de viajar a la selva hay que saber lo que uno busca como experiencia y no hacer comentarios negativos mas tarde.
Yo viaje con mi hija de 10 años por primera vez a la selva del 6 / 05/2014 al 10/ 05 /2014.
Como cualquiera busque las opciones en Internet para hacerme una idea,
Amazon Camp me llamo la atención y no me arrepiento de mi decisión. El lugar es encantador, los lodge están a orilla del rió Momon y a solo 30 minutos de Iquitos en barca. Bien practico si desea ir a comprar algo a la ciudad, los bungalows son cómodos con mallas para no tener mosquitos o bichos en su interior, ropa de cama y toallas limpias. El personal del lugar fueron atento y amigables y serviciales.
La comida siempre distinta y preparada con productos frescos ( ni mi hija ni yo tuvimos problemas ) , agua potable, te, café siempre disponible.
Los paseos y excursiones fueron en mi opinión estupendas, VARIADAS, DIVERTIDAS, SEGURAS. Tuvimos un guía llamado Christian, el chico nos encanto por sus conocimientos de la fauna y flora del lugar, siempre atento a lo que queríamos ver y dándonos explicaciones de los paseos y siempre de buen humor y sonriente.Pasamos 5 días estupendos.Paseos nocturnos, pesca en el rió, visitas de pequeños zoológicos tocando y jugando con las aves , monos, serpientes del lugar. La naturaleza en directo......
Luz eléctrica por las noches y agua de servicio ( baño siempre disponible ). Es una muy buena opcion calidad / precio. Movilidades y organización de la estadía muy bien coordenada.
Personalmente lo recomiendo para familias y, parejas, amigos. Nosotros regresaremos.
Es mi opinión Saludos a todos y todas los futuros viajeros y Gracias a equipo de Amazon Camp por habernos hecho vivir tan buena experiencia de la selva.

Consejo sobre las habitaciones: Explicar a Daniel ( el dueño del lugar) lo que buscan y quieren como habitacion. Las hay frente a...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Buena atencion y muy rica la comida. Cuando te levantas, lo primero que ves al salir del cuarto es un increible paisaje, bosque más rio. Las excursiones skn cheveres y sobre todo el paseo nocturno, no se lo pueden perder

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Excelente lodge, nos llevamos una hermosa experiencia, de que existen lugares donde cuidan la naturaleza antes de que ingrese el cemento.
Mi guia Wilder (Wicho), a quien agradezco por ser tan cariñoso y atento para todas las excursiones que realizamos.
Te diviertes mucho a un costo para mi muy comodo, la comida muy deliciosa, comparada con los restaurants que estan en el centro, donde pague un alto precio por un tacacho con cecina y que fue decepcionante, ya se estan a limeñando porque en el centro historico encuentras mas pollo a la brasa.
Mi hijo 12 años se divirtio muchisimo, pesco una piraña solo, se baño en el rio Amazonas y Momon por supuesto, yo estaba mas nerviosa por las pirañas, pero los guias me decian que no pasaba nada y asi fue.
El era el que mas preguntaba en el mariposario, tanto que el guia del mariposario nos dijo a todos los turistas que deberiamos traer a los niños porque a ellos si les intersa como se reproducen, nacen, crecen y mueren las hermosas mariposas.
Fue maravilloso, muy feliz ...

Consejo sobre las habitaciones: Las de la parte de adelante tienen una buena vista al rio Momon
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

La relación calidad-precio se justifica. No esperaba excelencia en el lodge, pero el trato del personal, la cordialidad del guía y los paseos superaron mis expectativas. No deben enfocarse en vender el tour como un buen buffet, enfoquen su esfuerzo en vender la "experiencia" que de eso hay bastante. La pasamos muy bien y el guía fue gran "culpable" de este buena experiencia. Tienen un potencial buenísimo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Excelente lodge, me llevo una experiencia inolvidable en la selva amazonica, las excursiones son entretenidas y emocionantes, el albergue es un lugar muy acogedor y supero mis espectativas, el guia Wicho es un profesional, se toma su tiempo para explicar y despejar cualquier consulta, la comida es buena y variada, viaje con mi pareja y ella quedo fascinada,buen lugar se los recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Amazon Camp lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Camp lodge

Dirección: Arica, 136, Iquitos 00000, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Ocupa el puesto n.º39 de 91 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon Camp lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Camp lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amazon Camp lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.