“natural y libre” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Houston, Texas
“natural y libre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

me gusto mucho por que los monos estan libres en su entorno, bien cuidados y sobre todo el personal muy preocupado por el cuidado de los monos

Visitado el mayo de 2014

Lima, Perú
“Isla de los monos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El lugar me pareció perfecto, una vez llegas a la isla puedes quedarte todo el tiempo que deseas, los guías Son amables y puedes hacer caminatas en el interior de la isla. Es recomendable que vallas temprano en la mañana como a las 8 am, ya que a esa hora podrás observar a los animales. Sí vas por tu cuenta te sale más barato, pero es un poco trabajoso primero tienes que ir al puerto de productores ahí salen botes rápidos que te cobran 15 soles, el viaje dura 40 minutos. El bote te va a dejar en el puerto de un pueblo y de ahí tienes que tomar un bote, ya que la isla de los monos está al frente. Sin embargo, encontrar transporte desde ese puerto a la isla es difícil, ya que como era temprano nadie iba hacia ese lugar. Al final un señor de ofreció a llevarnos, ya que vivía por ahí. Para el regreso la misma isla tiene botes que te dejan en el pueblo con un costo de 5 soles.

Lima, Perú
3 opiniones de atracciones
“MONOS?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Poquísimos y flaquísimos, creo que deberían preocuparse en especial las organizaciones del estado por mejorar

Visitado el marzo de 2014
“Excelente proyecto y la mejor atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estar en la isla fue una experiencia increíble. La mayoría de los monos andan sueltos y son muy juguetones y curiosos. Se puede jugar con ellos, tomar fotos o simplemente observarlos. El lugar está muy bien cuidado y la hospitalidad de la gente es lo mejor.
El proyecto está muy bueno, ojalá puedan conseguir financiación y ayuda de algunas entidades para seguir creciendo.
Opté por pasar una noche en la isla, y la paz que viví ese día no tiene comparación. Por la noche nos llevaron de excursión con un deslizador por el Amazonas, fue muy lindo ver el cielo estrellado y escuchar todos los sonidos del lugar. También por la mañana nos adentramos un poco en la isla hasta la chacra, muy lindo lugar y nos iban explicando la flora y fauna del lugar.
La comida muy rica y los refrescos naturales excepcionales.
Se nota como quieren a los monos, el cuidado que le dedican y el compromiso que tienen
Recomiendo al 100% visitar la isla y si pueden pasar una noche allí.

Visitado el marzo de 2014
Iquitos, Perú
10 opiniones de atracciones
“MONOS JUGUETONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El lugar esta muy conservado y brinda cuidado y atencion a los monos que ahi habitan..muy traviesos y juguetones,se puede tomar fotos

Visitado el abril de 2013