“Pudo ser bueno, pero hay situaciones imperdonables” 2 de 5 estrellas

Añadiste Victoria Regia Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Victoria Regia Hotel & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Ricardo Palma 252, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Iquitos
“Pudo ser bueno, pero hay situaciones imperdonables”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un Hotel cómodo y con las facilidades esenciales para hacer grata tu estadía. Yo estuve 6 días alojado y el personal fue servicial y dispuesto a atender cualquier solicitud y a la hora que fuera. La infraestructura es antigua pero se ve que han invertido en mejorarla.
Lo malo fue que un día a media noche estuve trabajando en una sala de reuniones contigua al comedor de la piscina y advertí la presencia de una rata dentro del comedor. Le comunique al personal de recepción y atendió de forma inmediata la situación cazando al roedor. Esta situación no debería pasar si tuvieran una adecuado plan de fumigación y limpieza.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Volví a este hotel después de varios años y lo encontré renovado en todos los aspectos, las habitaciones son muy cómodas y limpias. El ascensor es pequeño si llevas varias maletas. Lo recomiendo si vas a un viaje corto ya que se encuentra entre 2 calles muy transitadas (Arica y Próspero) y a unas 4 cuadras (calles) de la Plaza de Armas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me sentí bastante estafado cuando amigos se alojaron en otro hotel con mejor infraestructura y casi a la mitad de precio. La piscina no se puede usar a partir de las 11 p.m. Además el bar cierra muy temprano. El desayuno esta bueno y los cuartos son un ejemplo. La atención esta bien en cuanto al personal de mantenimiento y limpieza, contrastando con el de recepción que carece de ganas y motivación.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Valparaíso, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Solo nos alojamos una noche es este hotel para luego partir al amazonas, mi experiencia fue buena, la habitacion amplia, con aire acondicionado y limpia, buen desayuno, lo malo es que cuando llegamos los ascensores no funcionaba y debimos subir 5 pisos con las maletas y bolsos, cuando nos fuimos el problema del ascensor estaba solucionado.Para 1 o 2 noches esta bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Tarapoto, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me habían dado muy buenas referencias de este hotel, pero no sé que habrá pasado o donde habrá quedado todo lo que me recomendaron porque este hotel no es ni la sombra de lo que se me recomendó, para empezar la ubicación no me agrada, hay que caminar como 5 cdras desde la Plaza de Armas y hoy en día hacer de eso de noche en la ciudad me han dicho que es peligroso, en temas de calidad y servicio no es de lo mejor, el personal es frío, tienen unos cuartos antiguos horrorosos que todavía son asignados a los huéspedes, el precio es demasiado alto para lo que allí se ofrece, finalmente la comida no es mala, pero un amigo que estuvo ahí recientemente pidió pescado con alcaparras y le trajeron alverjas pensando que no se daría cuenta de la diferencia... esa es manera de tratar a los clientes? Estoy segura que existen mejores hoteles que el Victoria Regia en Iquitos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Victoria Regia Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Regia Hotel & Suites

Dirección: Ricardo Palma 252, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Victoria Regia Hotel & Suites 3*
El Victoria Regia es un hotel tres estrellas superior , ideal para el viajero de negocios o el turista que buscan el mejor servicio en Iquitos. Localizado a solo 4 cuadras de La Plaza de Armas, y a ½ cuadra de la principal calle de Iquitos muy cerca al Malecón Tarapaca de donde podrá observar el Río Itaya. El Victoria Regia Hotel cuenta con habitaciones cómodas y cuidadosamente decoradas, con aire acondicionado, TV cable, Frigobar, caja de seguridad y agua caliente en sus baños Tiene 1 amplio restaurante y los huéspedes pueden tomar un café en la cafetería / bar o relajarse con una copa de vino o cerveza helada en el bar cerca a la piscina. El desayuno está incluido y las zonas comunes están equipadas con acceso de alta velocidad de acceso inalámbrico a Internet.Los viajeros de negocios en este hotel de 3 estrellas disponen de un centro de negocios, asistencia técnica y equipo audiovisual. Las instalaciones para eventos incluyen sala de conferencias / reuniones, sala de reuniones para grupos pequeños y sala de recepciones. Este hotel de negocios también dispone de piscina, atención multilingüe y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Por un suplemento, se ofrece servicio de traslado al/del aeropuerto en horas programadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Regia Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Regia Iquitos
Victoria Regia Hotel Iquitos
Victoria Regia Hoteles
Victoria Regia Hotel And Suites

Si es el propietario o director del Victoria Regia Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.