“No tiene 5 estrellas (ni 4)” 2 de 5 estrellas

El Dorado Plaza Hotel & Business
3.5 de 5 Hotel   |   Jr. Napo No. 258, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Iquitos
Navarra
“No tiene 5 estrellas (ni 4)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Llegamos un día por la noche a Iquitos y nos fuimos al día siguiente por la mañana hacia la Amazonía por lo que estuvimos solo un rato en el hotel. En ese rato creo que no me gustó nada de lo que conocí. La habitación pobre y oscura, el cuarto de baño pobre también y con poca luz, el desayuno muy corriente y en términos generales el hotel tenía eñ adpecto de estar bastante descuidado. Si alguna vez tuvo 5 estrellas debió ser en la época del esplendor de Iquitos hace ya bastantes años.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
DoradoPlazaHotel, Gerente en El Dorado Plaza Hotel & Business, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
El hotel acaba de finalizar la remodelación que se inició en Enero, las áreas públicas así como las habitaciones han quedado totalmente relucientes, tal como lo reporta el pasajero con comentarios del mes de Junio de quien si podemos afirmar que es un testigo de los trabajos que hemos realizado con la finalidad de mantener estándares internacionales.

Comentarios similares de pax USA Julio 27, Julio 30
Agradecemos los comentarios del Sr (a) LA007 del 1º de Julio, pero no lo compartimos ya que la realidad es otra, estaremos cargando las fotos nuevas a fin de que puedan verificar.

Muchas Gracias.

chiclayo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Me gustó este hotel, aunque el día que llegamos estaban refaccionando parte del restaurant. El hotel es bonito, el restaurant ofrece platos muy ricos, yo almorce un pescado en una salsa de chimichurri agridulce exquisita acompanado de ensalada de chonta...también los tragos son muy pero muy buenos, recomiendo el camu camu sour, es espectacular...me parece que en general es una buena opción este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Esperamos que su estadía haya sido la mejor, estamos para servirlos.

Muchas Gracias
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Es el mejor hotel de la ciudad. Muy bien ubicado en el centro de la ciudad , frente a la plaza de armas , a la catedral de Iquitos y a unas cuadras del boulevard . Las habitaciones amplias , con aire acondicionado . Cuenta con una pequela piscina que te servira para poder refrescarte en los dias tan soleados . Cuenta con un bar y restaurantes . Tiene todas las comodidas que se necesitan para hacer de la estadia en Iquitos inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Muchas gracias por sus apreciaciones, estamos muy contentos de haber podido contribuir en su grata estancia en nuestra ciudad.

Atentos Saludos
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Es un buen hotel, creo que de los mejores, o el mejor de Iquitos.
Está muy bien localizado, en la plaza central de Iquitos.
Tiene piscina.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Este hotel tiene todo lo que se necesita para estar en la ciudad de iquitos, el personal de marabilas super regios ellos , hay guias de selva que te internan con tours del dia navegando por el amazonas , que dicho sea de paso es muy grande este rio perdon Rio Amazonas...
pase varios dias tambien y goce de ese sol marabilloso calor de 35 grados por lo menos tienen que llevar algun sunblock para proteccion.
Joao Lomas es el guia de selva quien nos llevo y su grande el conocimiento del guia al explicarnos sobre la selva de iquitos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en El Dorado Plaza Hotel & Business? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Plaza Hotel & Business

Dirección: Jr. Napo No. 258, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Dorado Plaza Hotel & Business 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Plaza Hotel & Business con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iquitos
Hotel El Dorado Plaza Iquitos
El Dorado Plaza Hotel And Business
El Dorado Plaza Iquitos

Si es el propietario o director del El Dorado Plaza Hotel & Business, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.