“adecuado por su precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Iquitos
Creve Coeur, Missouri
“adecuado por su precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

Adecuado en sus comodidades, excelente aire acondicionado, habitaciones amplias y en excelente higiene. El desayuno puede mejorar en la variedad de frutas y jugos que ofrece, sobretodo en un area tropical donde frutas son abundantes y deliciosas.
Tambien seria oportuno que el cafe fuese servido por los camareros, disminuyendo asi los viajes al self service (cafe. jugos, frutas, panes, huevos). Estuve un par de veces, a fines de Junio y principios de Julio 2008.

• Me gustó — habitaciones y relacion precio calidad
  • No me gustó — el desayuno puede mejorar en variedad de frutas (baratisimas en Iquitos) y servicio
  • Se alojó el julio de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2007

Estuve alli en el mes d Febrero y m encanto la atención d todo el staff de aquel hotel, era la primera ves q visitaba iquitos... aunque un poco el clima desesperaba m diverti mucho... el aire en la habitación super agradable, la amabilidad del personal excelente. La comida deliciosa... el unico inconveniente fue q cuando estuvimos en la piscina tuvimos q tocar la ventana del bar para pedir un vodka por q estaba cerrada y la mantuvieron asi cuando estabamos tomando en el bar de la piscina...creo q deberian mantenerla abierta y ofrecer algun trago u otra cosa a los huespedes....
En fin fuera d esto los felicito por un buen servicio, espero regresar aquel hotel y encontrar otras novedades. Me encanto!!! les mando un besote desde acá...

• Me gustó — todo
  • No me gustó — el bar
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Milton Keynes, UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2006

Reservé este hotel como parte de un paquete de tres días a Iquitos. Aunque es el hotel más grande y sin duda más caro en Iquitos, le falta mucho de ese aire de grandeza que uno asocia con hoteles de 5 estrellas en otras partes del mundo. El personal de recepción era agradable y eficiente. Habíamos reservado una habitación triple (y habíamos pagado un cargo extra del 50% al agente) aunque sólo nos dieron una cama extra que metieron como pudieron en una habitación doble estándar, lo que hizo que fuera incómodo. El personal de recepción fue incapaz de ayudar con este problema. Este hotel tiene un vestíbulo amplio aunque con decoración algo básica para ser un hotel de 5 estrellas, y hay una piscina exterior agradable con un bar. El bar de dentro y el restaurante son pequeños y poco atractivos. El menú era limitado y el servicio era pobre. El aire acondicionado en las habitaciones estaba bien y no hacía ruido, pero en otras partes del hotel era inadecuado. Al quedarnos sólo una noche no tuvimos oportunidad de probar otras instalaciones pero en base a nuestra experiencia, no regresaríamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Washington, DC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2006

Pasé varios veranos trabajando en Iquitos para una organización médica, y conozco El Dorado Plaza de esos días, y de un viaje más reciente. El hotel está ubicado en la Plaza Mayor de Iquitos, la plaza central de la ciudad, y a dos manzanas del dique del río Amazonas. El hotel es el más grande en la ciudad y se invirtió mucho dinero en él cuando fue construido en 1999. El Dorado Plaza es un lugar muy agradable donde alojarse, y es una ganga increíble - cuando el sitio estaba nuevo, el precio era 2 ó 3 veces más caro de lo que lo es ahora. (En aquel momento, esperaban que hubiera un mejor servicio aéreo y cobraban el hotel como un hotel de lujo para sudamericanos, pero eso nunca se materializó). Este es, sin duda, uno de los dos hoteles más agradables de Iquitos (el otro es el Hotel Victoria Regia, también muy agradable pero más pequeño). De los dos, el Dorado Plaza es más grande, más grandioso, con una ubicación más centralizada, y bastante más turístico. Cuenta con un vestíbulo agradable y abierto unos 5 o 6 pisos, un restaurante que está bien (aunque es demasiado soso para me, recomiendo que pruebes otros restaurantes en la ciudad), un bar pequeño y agradable, y una piscina muy agradable con un bar. Las habitaciones eran extremadamente amplias para la zona - equiparables al tamaño de las habitaciones en la mayoría de los hoteles de EE.UU., y la decoración con un tema de selva tropical. Con todo, probablemente sea el mejor en Iquitos. Ofrece unos paseos agradables por el centro de la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Dorado Plaza Hotel & Business? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Plaza Hotel & Business

Dirección: Jr. Napo No. 258, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Dorado Plaza Hotel & Business 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Plaza Hotel & Business con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iquitos
Hotel El Dorado Plaza Iquitos
El Dorado Plaza Hotel And Business
El Dorado Plaza Iquitos

Si es el propietario o director del El Dorado Plaza Hotel & Business, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.