Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Dorado Plaza Hotel & Business

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste El Dorado Plaza Hotel & Business a tu lista de perfiles guardados
El Dorado Plaza Hotel & Business
3.5 de 5 Hotel   |   Jr. Napo No. 258, Iquitos, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Iquitos
Lima, Perú
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buen hotel ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

La comida no es rica, pero las habitaciones muy comodas sobre todo la suite deluxe. Ademas la atencion buena y suele haber poca gente hospedada. La piscina muy linda y el lobby amplio. El bar vende bebidas riquisimas,

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

124 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    54
    23
    11
    8
Ver opiniones para
18
43
16
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Peru
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fui hace algún tiempo con mi esposa e hija (2 años) y la pasamos muy bien. Las habitaciones muy cómodas, la comida bastante buena y la ubicación también muy buena. El desayuno bastante contundente y de calidad. Muy amplio. Muy recomendable.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Un hotel que en su día sería algo pero actualmente está viejo, no está mantenido, el servicio deja mucho que desear. Sería un buen hotel de tres estrellas pero un pésimo hotel de cinco. Eso sí, el precio sí lo han actualizado, lo único.

Lo único bueno, los cócteles de Alberto.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Un hotel no puede tener tarifas de 5 estrellas y dar servicio de 3, siendo optimista. El asensor huele a podrido y hay un olor de humedad en todos los cuartos. El aire acondicionado es de los 70's y el TV por cable debe ser piarta por la calidad (mayoria de canales borrosos. El Gimnasio estaba cerrado y sin atención. el "Consierge" ni siquiera tenia mapas de la ciudad. Los tours que ofrecen sus proveedores son de pésima calidad y por ser cliente del hotel se paga más que si uno va en forma particular. Una pena por Iquitos. ¿Es este el mejor hotel de la ciudad?

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Realcé un evento en el hotel. Me pusieron una coordinadora de eventos de 20 años que no tenía experiencia, no tenía la capacidad de solucionar problemas y a la que nadie del hotel obedecía. Y para colmo no sabía emitir facturas.
Otro tema es el personal de recepción, que al parecer son practicantes pues cambiaban cada 4 horas y estaban descontinuados en la información. Le dieron mis facturas a otra persona y se mataron una hora en ver quién había sido y cómo anular la factura, y como hacer una nueva, un caos.
Finalmente, el almuerzo lo sirvieron después de 45 minutos. Y nadie me fue a recoger al aeropuerto, llamé quejándome y me dijeron que por problemas internos no lo habían anotado!!!...que tome un taxi y que por su puesto, lo pague con mi plata.
Y la habiitación no es la gran cosa, el hotel no es la gran cosa para semejante precio.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos quizás no se escuche la bulla de las motos y la bulla de la gente que usa la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Dorado Plaza Hotel & Business? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Plaza Hotel & Business

Dirección: Jr. Napo No. 258, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 362 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Dorado Plaza Hotel & Business 3.5*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Plaza Hotel & Business con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iquitos
Hotel El Dorado Plaza Iquitos
El Dorado Plaza Hotel And Business
El Dorado Plaza Iquitos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Dorado Plaza Hotel & Business, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.