“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazonas Sinchicuy Lodge

Añadiste Amazonas Sinchicuy Lodge a tu lista de perfiles guardados
Amazonas Sinchicuy Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pevas 261 | Ubicado en la Quebrada del río Sinchicuy a 30 Km. al NE de Iquitos (45 min. aprox.),, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Iquitos
Arequipa, Perú
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

El tour que hicios con este operador turistico fue inolvidable, un servicio de calidad total, el alojamiento, alimentacion,el tour, y nuestro guia Jorge nos hizo conocer y disfrutar nuestra experiencia en la selva.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Mi experiencia en la selva fue formidable. Los guías fueron muy amables y atentos, siempre estuvieron dispuestos a responder nuestras inquietudes. Los tours estuvieron muy bien organizados y muy puntuales. La comida es muy rica pero faltó variedad. Me gustó mucho la experiencia de estar en medio de la selva en la noche con las lámparas apagadas contemplando las estrellas y escuchando el sonido de los animales, así como también disfruté ir a pescar pirañas, ver los diversos animalitos de la región, tocarlos, pasear en bote, plantar mi árbol de cedro, aprender más de las plantas y sus beneficios, ver a los delfines rosados saltando en el amazonas. La habitación era pequeña, sin luz eléctrica ni agua caliente, pero eso es parte de una experiencia diferente, fuera de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

La experiencia fue muy hermosa, mi hijo se divirtio como nunca!!!, un lugar de aprendizaje realmente. En cuanto a infraestructura, es un lodge bastante basico, en comparacion con otros que he visitado, pero cumplio su cometido, efectivamente no hay energia electrica y el agua es fria, pero en medio de la selva no necesitas otra cosa. La comida es muy rica, lo malo es que habiendo tanta fruta en la selva no te pongan para acompañar las comidas un jugo de frutas, limonada, chicha y tenga que terminar comprando gaseosas..... Deberian considerar el sistema todo incluido y cargarlo en la tarifa, no creo que las personas se opongan a ello.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Gainesville, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Tuve la oportunidad de visitar Sinchicuy Amazon Lodge hace 5 anios aproximadamente y mi experiencia fue muy agradable. Mis hijos estaban muy pequenos y aun se acuerdan de esa experiencia y cada vez que regresamos al Peru se acuerdan de esta visita. Tienen muy gratos recuerdos de nuestro guia Adrian, paseos nocturnos y la fauna/flora del la region. Esta oportunidad regresamos y haremos este paseo nuevamente en Diciembre, 2011.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

He quedado satisfecho con el tour, el buen trato se percibe desde q nos recogen, hasta nuestro retorno, la seguiridad en lancha esta garantizada, al menos en nuestro viaje no tuvimos contratiempos, el ingreso al albergue tanmbien, la atencion en hospedaje y alimentacion muy buena, las habitaciones limpias, ni que decir de la comida, tipica y dependera de tu estomago si deseas mas platos jejeje... ahhh y en las noches no existe energia electrica todo es con lampara, osea desconectados totalmente :)=, este a mi modesta opinion le da un plus, pues otras q consulte el albergue contaba con todas las comodidades, internet, luz , pero para q tanta comodidad en el bosque, no creen? .....la caminata de noche (aunque quiza hubiese sido alucinante y riesgoso tomarse mas tiempo), el canto de los pajaros al amanecer, caminatas de dia, conociendo los yahuas, danzando, conociendo al chaman, visitando comunidades, conociendo parte del amazonas, bañarse en el amazonas eso si es super relajante, y sobre todo llegar al albergue de animales rescatados en donde puedes apreciar monos q estan libres y sin q te des cuenta ya estan sobre tu cabeza, asi tambien ves el pelejo y su clasica caminata de procesion en fin, no puedo decir otra cosa q me relajé bastante, muchas gracias :)=

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Amazonas Sinchicuy Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazonas Sinchicuy Lodge

Dirección: Calle Pevas 261 | Ubicado en la Quebrada del río Sinchicuy a 30 Km. al NE de Iquitos (45 min. aprox.),, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 346 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazonas Sinchicuy Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazonas Sinchicuy Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amazonas Sinchicuy Hotel Iquitos

Si es el propietario o director del Amazonas Sinchicuy Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.