“Estupenda experiencia en este ecolodge” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazonas Sinchicuy Lodge

Añadiste el Amazonas Sinchicuy Lodge a tu lista de perfiles guardados
Amazonas Sinchicuy Lodge
Calle Pevas 261 | Ubicado en la Quebrada del río Sinchicuy a 30 Km. al NE de Iquitos (45 min. aprox.),, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Iquitos
Alcorcón, España
“Estupenda experiencia en este ecolodge”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Reservé un tour de 4 dias por iquitos y la selva y me alojé en este lodge ubicado en la quebrada del río Sinchicuy.

El sitio está muy bien cuidado, con zonas de descanso, un edificio común con sillas y la zona del comedor y detalles que se agradecen (el edificio con las hamacas o el mirador al río por ejemplo).

El personal muy atento y agradable y como punto de referencia para hacer las excursiones por esta zona de la selva es totalmente recomendable.

La villa de Santa María de Ojeal está muy cerca del alojamiento y se puede ir andando a ella.

Importante el tema de la electricidad, sólo se dispone de ella durante 2 horas por las mañanas y 2 horas por la noche (con un generador) para cargar las cámaras. Desde luego es un lugar ideal para desconectar del mundo y vivir una experiencia en la selva :)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

el lugar es muy ecológico, muy natural, obviamente sin electricidad pq esas dos horas por la manana y 2 horas por la tarde cuando prenden el generador de luz ; no cuentan, es muy poco tiempo. todo lo demás en la noche es con lamparas a kerosene. No hay señal de claro CERO.. y con las justas por algunas zonas agarra movistar, otros servicios CERO.
el servicio de los guías es "Realmente Bueno", Marden fue mi guía y fue siempre muy amable, en general la gente allá en Iquitos se lleva mis respetos por el servicio que dan al turista, ojala todos sean así.
la comida es agradable pero algo pobre, no hay variación y quizás pq cuando fuimos no hubo mucha gente, solo servían 1 plato de fondo y una fruta cortada q era el postre y eso si,.... CERO JUGOS, habiendo tanta fruta no se como no preparaban a diario jugos, creo q algún día si lo hicieron pero me pareció de flojos no servir jugos con la abundancia de fruta allá.
Hay escuelitas pobres hechas de cabañas donde podrian llevar cuadernos, lapices, etc o provisiones si desean hacer una buena obra.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Los albergues (Sinchicuy y tambo yanayacu) Lodge son muy bonitos, bien equipados y con cuartos confortables 100% rusticos.

Como experiencia para conocer la selva lo recomiendo. Si soy muy exigentes con la comodidad mejor no vayan jaja, no hay agua caliente ni electricidad en los cuartos.

Consideren que es un viaje ecologico. En los cuartos no hay electricidad. Solo hay energia electrica en el Salon principal de 6 a 8 am y pm. para que recarguen sus artefactos.

Obligatorio el uso de repelente durante las excursiones. Procuren llevar zapatillas comodas y pantalones largos, lilnterna (1 x persona), lentes de sol , y gorra. El plástico para la lluvia lo pueden comprar antes de salir de la oficina de iquitos al albergue, ahi los venden a 5 soles. (100% necesario)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

El tour que hicios con este operador turistico fue inolvidable, un servicio de calidad total, el alojamiento, alimentacion,el tour, y nuestro guia Jorge nos hizo conocer y disfrutar nuestra experiencia en la selva.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Mi experiencia en la selva fue formidable. Los guías fueron muy amables y atentos, siempre estuvieron dispuestos a responder nuestras inquietudes. Los tours estuvieron muy bien organizados y muy puntuales. La comida es muy rica pero faltó variedad. Me gustó mucho la experiencia de estar en medio de la selva en la noche con las lámparas apagadas contemplando las estrellas y escuchando el sonido de los animales, así como también disfruté ir a pescar pirañas, ver los diversos animalitos de la región, tocarlos, pasear en bote, plantar mi árbol de cedro, aprender más de las plantas y sus beneficios, ver a los delfines rosados saltando en el amazonas. La habitación era pequeña, sin luz eléctrica ni agua caliente, pero eso es parte de una experiencia diferente, fuera de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Amazonas Sinchicuy Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazonas Sinchicuy Lodge

Dirección: Calle Pevas 261 | Ubicado en la Quebrada del río Sinchicuy a 30 Km. al NE de Iquitos (45 min. aprox.),, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 314 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazonas Sinchicuy Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amazonas Sinchicuy Hotel Iquitos

Si es el propietario o director del Amazonas Sinchicuy Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.