“HELICONIA LODGE LA EXCELENCIA EN TURISMO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Heliconia Amazon River Lodge

Añadiste el Heliconia Amazon River Lodge a tu lista de perfiles guardados
Heliconia Amazon River Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   On the bank of the Amazon River | 50 miles north of Iquitos, Iquitos, Perú   |
Oferta especial
30% OFF
Ocupa el puesto n.º8 de 70 alojamientos especiales en Iquitos
Argentina-Buenos Aires
“HELICONIA LODGE LA EXCELENCIA EN TURISMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Recomiendo Heliconia Lodge en la amazonia peruana porque cuando fui por primera vez me encontré con un lugar muy bien ubicado en la rivera del mismo río Amazonas con instalaciones de primera categoría y con un personal increíble atento a las necesidades de los turistas, motivo por el cuál me ha llevado a regresar durante tres años consecutivos. En Heliconia además de disfrutar de las instalaciones como la de descanso donde tenemos juegos, la pileta, etc., podemos disfrutar junto a los guías de una muy buena caminata por la selva, donde en líneas generales son caminatas didácticas porque nos muestran las plantas medicinales, nos interpretan todos los sonidos de la selva y la vida que hay ahí. Es por ese motivo que Heliconia Lodge es excelencia en turismo en la amazonia peruana, nos volveremos a ver el año que viene

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

77 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

hace unos días regresé y estoy bastante sorprendida con la excelente atención, la comida variada y sabrosa, las instalaciones cómodas, limipias, seguras y amplias. Los tours bastante bien coordinados. Los guías (Daniel) bastante amable y conocía mucho sobre la región. Disfruté mucho al regresar de los tours y disfrutar de la piscina, siempre limpia además. La comida deliciosa. Recomiendo este lodge para parejas, grupos de amigos y familias. Esta 100% recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Encantada y deseando volver sobre todo por su gente super amables!!! La comida los paseos por el rio y la selva.... Los guias daniel y freddy gracias a todo el personal de heliconia.. La mascota pedro el papagayo y las tarantulas entre otros!!! Volveria sin dudarlo un diez!!! Gracias de nuevo

• Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Acabamos de llegar de Iquitos, y como poder expresar la gratitud y excelente servicio de Heliconia Amazon Lodge, Sus Guias y la sincronizacion de los tours, estar dentro de la naturaleza, sus paisajes sus hambientes en fin un todo de forma perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es pleno para su estancia... espero que lo disfruten.. saludos a todos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Acabo de volver de pasar 3 días en el Heliconia Lodge y fue una estancia inolvidable.
Los tours están bien y suficiente para poder ir con niños.
Pero lo que se agradece de sobre manera, es, después de un tour, llegar a un hotel donde puedes relajarte. Ya estuve en el amazonas en Brasil pero nada comparable con este lodge.
Esta limpio, el colchón me ha ido de maravillas. La piscina se agradece al volver de los tours. El personal es muy muy amable y servicial. La comida fue variada y de buena calidad.
Lo tengo que reconocer, es de las raras veces que creo que realmente se han merecido la propina que les hemos dejado.
En resumen, hotel totalmente recomendable para hacer un tour en la amazona peruana.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Heliconia Amazon River Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heliconia Amazon River Lodge

Dirección: On the bank of the Amazon River | 50 miles north of Iquitos, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 70 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Heliconia Amazon River Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Heliconia Amazon River Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heliconia Amazon River Hotel Iquitos

Si es el propietario o director del Heliconia Amazon River Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.