“Un lugar espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Heliconia Amazon River Lodge

Añadiste Heliconia Amazon River Lodge a tu lista de perfiles guardados
Heliconia Amazon River Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Las Palmeras , Yanamono, On the Bank of the Amazon River | 50 Miles North of Iquitos, Amazon River Down, Iquitos Indiana, Perú   |
Oferta especial
UNFORGETABLE AMAZON RIVER
Ocupa el puesto n.º9 de 92 alojamientos especiales en Iquitos
Certificado de Excelencia 2014
San Clemente, Chile
“Un lugar espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Viaje con mucha ilusión al Amazonas peruano,de San Clemente (Región del Maule,Chile) a Santiago, posteriormente a Lima ,Perú y desde allí a la ciudad de Iquitos, viajamos con mi esposa, nos esperaba una pequeña embarcación que nos trasladó por cerca de una hora 20 minutos por el río Amazonas. Desde el momento de nuestra llegada fuimos atendidos muy amablemente por la encargada Srta. Marina y por todo el personal del Hotel, mención aparte merece nuestro guía Victor López, una persona muy educada, amable, afectuoso y muy conocedor de la selva y su flora y fauna. Muy buena ubicación del hotel,buenas habitaciones,la alimentación adecuada y muy bien preparada, todos los tours que tomamos fueron desarrollados de acuerdo a lo planificado y tomando las precauciones necesarias. El lugar una belleza,100 % GARANTIZADO.-
En resumen todo espectacular, gracias al personal de Heliconia.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar completo es agradable
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

acabo de volver de una maravillosa experiencia en el Heliconia, he viajado bastante y siempre tengo peros de los lugares que he visitado, pero en esta ocacion todo ha sido genial el servicio de todas las personas que trabajan en el lodge es excelente y comida muy rica y los tours geniales, nuestro guia fue Wladimir que se porto un 7. 100% recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Plasencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Heliconia Lodge no es solo un hotel, es el punto de salida a las expediciones por el Amazonas, para ver gentes, flora y fauna únicos. Las incomodidades propias de la selva están solventadas . Comida y bebida segura , abundante , fresca, bien cocinada y presentada. Construcciones típicamente amazónicas . Aquí no se busca televisión o nevera en las habitaciones, cuando regresas de visitar el entorno puedes disfrutar de los sonidos de la selva en la noche porque no hay cristales en las ventanas sino mallas antiinsectos. Escucharlos tumbado en un chinchorro es una experiencia única. El personal , amable, simpático. Los guías están haciendo una labor valiosa para la conservación de la naturaleza al mostrar a los turistas como lo hacen un pedazo de selva. Daniel, gran conocedor de fauna y flora , sus nombres científicos y comunes y sus costumbres. Las expediciones nocturnas en barca o a pie, asombrosas.Pero la selva no es un zoológico. Buscamos delfines rosas y ese día no aparecieron . En cambio nos topamos con una colonia de hoacines ( Opisthocomus hoazin ) parecida al ave fósil arqueopterix porque las crías tienen garras en las alas. Sorpresas del Amazonas.Y al regreso de la expedición, un desayuno estupendo.
Absolutamente recomendable. Lástima que esté tan lejos de España.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Un lugar privilegiado. Un servicio excelente. Una experiencia imborrable.
Esperando a semana santa para volver otra vez. Muchas gracias a Victor, nuestro guía, y a Pedro, el Papagayo que estaba muy animado con su "holaaa".

Consejo sobre las habitaciones: Para dormir con la sinfonía de ranas y demás animales de la selva, cualquier habitación es buena.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Argentina-Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Recomiendo Heliconia Lodge en la amazonia peruana porque cuando fui por primera vez me encontré con un lugar muy bien ubicado en la rivera del mismo río Amazonas con instalaciones de primera categoría y con un personal increíble atento a las necesidades de los turistas, motivo por el cuál me ha llevado a regresar durante tres años consecutivos. En Heliconia además de disfrutar de las instalaciones como la de descanso donde tenemos juegos, la pileta, etc., podemos disfrutar junto a los guías de una muy buena caminata por la selva, donde en líneas generales son caminatas didácticas porque nos muestran las plantas medicinales, nos interpretan todos los sonidos de la selva y la vida que hay ahí. Es por ese motivo que Heliconia Lodge es excelencia en turismo en la amazonia peruana, nos volveremos a ver el año que viene

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Heliconia Amazon River Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heliconia Amazon River Lodge

Dirección: Las Palmeras , Yanamono, On the Bank of the Amazon River | 50 Miles North of Iquitos, Amazon River Down, Iquitos Indiana, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 92 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 482 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Heliconia Amazon River Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Heliconia Amazon River Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heliconia Amazon River Hotel Iquitos

Si es el propietario o director del Heliconia Amazon River Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.