“DE LO MEJOR DE MI VIAJE A PERU” 5 de 5 estrellas

Free Welcome Drink
Ocupa el puesto n.º2 de 96 alojamientos especiales en Iquitos
EcoLíderesNivel Platino
Santa Fe, Argentina
“DE LO MEJOR DE MI VIAJE A PERU”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Iquitos fue la última parte de mi viaje a Perú, pero sin dudas, creo la mejor. La decisión de haber elegido Muyuna Lodge fue también la mejor. Sólo lamento haberme quedado en el Lodge nada más que 3 intensos días. Desde que me recogieron en El Dorado Hotel, la atención fue excelente. La recepción de Jazmín en la oficina fue muy cordial. Desde ese momento todas son palabras de gratitud. Espectacular viaje de 3 horas en la lancha. Sorpresa y admiración al llegar al Lodge. Placer al instalarnos en las comodísimas habitaciones. Todo parece de otro mundo al que envidiamos no pertenecer.
El trato de Eduardo, el guía, merece un párrafo especial: un verdadero nativo que te trata como un amigo, que conoce cada sonido, que te contagia su amor y su arraigo, que se convierte en tu compinche. Un amigazo como decimos en Argentina.
Las actividades en el Lodge adquieren rasgos de aventura y relax a la vez, tanto las caminatas en los senderos de selva, la navegación en busca de fauna y los paseos nocturnos en bote a remo para ver caimanes.
El trato de todo el personal es muy bueno, en particular el de Boris, el encargado, con quien hemos compartido largas charlas en los confortables sillones tanto del embarcadero como de la galería.
Las noches en el Muyuna son definitivamente especiales: su iluminación con lámparas de aceite, su halo de misterio, y su buena mesa.
Lonely Planet considera a Iquitos como una de las diez ciudades del mundo que hay que conocer.
Habría que agregar que Muyuna Lodge es uno de los lugares donde hay que hospedarse aunque sea una vez en la vida.
Muchas gracias a Analía y Percy (los dueños con los que compartimos parte del tiempo), a Jazmin, a Rocío (quien me brindó toda la información necesaria pre viaje) y a Boris y Eduardo

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Toda la maravilla que te puede ofrecer Iquitos y la selva del Amazonas, lo completa la estancia en Muyuna Lodge y la gente que lo coordina.
La tranquilidad de la ubicacion y el servicio discreto pero siempre atento de sus empleados hacen de la estancia un verdadero placer.
Las excursiones que te ocupan dia y noche son super completas, la comida increible y las habitaciones y zonas comunes tranquilas y acogedoras.
Los guias son expertos conocedores de la selva, en mi caso, nuestro guia Albino, no pudo ser mejor, no simplemente nos organizo todo tipo de excursiones y actividades, explicandonos y contandonos las historias y caracterisiticas de cada planta y animal, si no que ademas, su buen caracter y paciencia fueron infinitos...
De toda mi estancia en Peru, en donde pasamos por machupicchu, Iquitos y Paracas, puedo decir que la experiencia mas especial y enriquecedora fue en Muyuna Lodge junto con Albino!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Despues de haber estado hace años en el amazonas brasileiro,
pense que el peruano seria muy similar.
La verdad es que me sorprendio gratamente, esta zona me parecio espectacular.
Lo que diferencia a un lugar del otro son los afluentes del propio amazonas.
En este caso el hotel Muyuma, se encuentra emplazado en un lugar maravilloso.
El servicio fue excelente y la conexion que se alcanza con la naturaleza es absoluta.
Personalmente es la parte que mas disfrute de mi viaje al Peru. Cada dia de estress que paso en la gran ciudad me acuerdo de esos momentos de calma
y de total comunion con el entorno.

• Se alojó el febrero de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Hemos estado 3 días y dos noches alojados en este lodge situado a 140 km de Iquitos, en plena selva amazónica. La atención recibida desde el primer contacto que tuve para preparar el viaje,por parte de Rocío Magallanes,encargada en Iquitos de Muyuna,ha sido simplemente excepcional.siempre le agradeceré todo lo que hizo con los cambios de pasajes y como resolvió todos los problemas que tuve que plantearle.La llegada al lodge desviandonos desde el Rio Amazonas a través del Yanayaku fue maravillosa,navegando a través de una alfombra de nenúfares impresiona por su extrema belleza. Gran cantida de garzas, alcones,gavilanes etc. Alojamiento en Cabañas de madera sobre palafitos comunicados con un pabellón central, es muy sencillo pero con lo necesario. Creo que es un gran acierto por su integración natural con un entorno fantástico. Hicimos excursiones con Eduardo, guía atento con buen conocimiento del entorno ya que nació allí y que se esforzó porque pudiésemos ver todos los animales y plantas posibles en un corto tiempo.La comida muy abundante sencilla y muy rica. Todo que vimos en la selva es una
Ara olla que nos ha proporcionado una gran felicida y que reco
Iendo hacer a todo el que desee tener una experiencia en la selva que no olvidara jamás. Si pudiese repetiría este viaje. Gracias a todo el personal de Muyuna, especialmente a Rocío. Fernando y Luis. España.

• Se alojó el febrero de 2011
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

La verdad es que el trato recibido y el lugar en si son espectaculares. Gracias al staff del Lodge por hacer todo tan ameno.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Muyuna Amazon Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muyuna Amazon Lodge

Dirección: Jr : Putumayo # 163 Iquitos, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 96 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 518 € - 1.282 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Muyuna Amazon Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Muyuna Amazon Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muyuna Amazon Hotel Iquitos

Si es el propietario o director del Muyuna Amazon Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.