“Maravillosa integración con el pulmón del mundo” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Free Welcome Drink
Ocupa el puesto n.º3 de 86 alojamientos especiales en Iquitos
Bogotá
“Maravillosa integración con el pulmón del mundo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El Lodge está sobre el río Yanayacu y cerca a Pacaya Samira, se llega únicamente por vía fluvial después de tres horas desde Iquitos. Es perfecto para desconectarse completamente de la vida citadina. Los planes que ofrecen incluyen caminatas y paseos en barcos para conocer los animales de la selva y su vegetación exuberante. Disfruté mucho el paseo hasta el lugar donde se ven los delfines en el río Amazonas y bañarme allí. Muyuna no es de los que ofrecen shows con los indígenas, eso me gustó; más bien se hacen visitas a los habitantes de la región cuando pescan, es más natural y no parece un "montaje"
Resulta exagerado cuando se habla de "garantizar" el avistamiento de animales; pero realmente los guías se esfuerzan por buscarlos. Albino fue el guía del grupo y fue muy enriquecedora su compañía porque él nació en esta zona y conocía perfectamente todos las especies de flora y fauna propias, así como las propiedades medicinales de su vegetación. Pude tomar el agua pura de la Uncaria tomentosa (uña de gato).
Si debemos hablar de su comida, pueden mejorarla. Los desayunos no son tan nutridos como deberían ya que es la preparación para unas largas jornadas.
Sus habitaciones son cómodas y se integran muy bien con la arquitectura de las casa de los habitantes.
Hay que ir al menos una vez en la vida a la selva amazónica y Muyuna es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: SI quieren agua caliente, solo lo pueden encontrar en tres bungalows por lo que es preciso definir e...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

La estadia en el Muyuna fue maravillosa, todo muy bien organizado, con atencion personalizada. Fui con mi esposo, mis hijas de 14 y 9 años, y mi mama de 81 años; todos lo pasamos de maravilla, con comida agradable y sana, sin internet, ni TV ,ni celulares.Desde la habitacion ves el rio comodamente desde tu hamaca que hay en una terraza en todos los bungalows. Los paisajes son hermosos especialmente de las lagunas, los sonidos de la noche y dia que hasta ahora los recuerdo como musica para mis oidos. Nos toco un guia oriundo de la comunidad , Armando,que nos atendio de manera inmejorable durante toda nuestra estadia.Es un lodge 5 estrellas en un paraiso de la selva. Me senti super orgullosa de ser peruana conociendo la hermosura de la selva.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Es una de las experiencias más maravillosas que mi esposa y yo hemos tenido en la vida.
Los lugares son verdaderamente increibles. Los guías muy buenas personas y sumamente profesionales. Las excursiones están perfectamente organizadas.
La comida es excelente. El único comentario que pudiera decir negativo, es que hace falta agua caliente en las regadeas, pero según me han dicho, pronto quedará esto arreglado. Ya que están instalando calentadores solares.
En conclusión, no se deben de perder esta experiencia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Como dice el titulo, este fue una de las mejores vacaciones que he tomado. La atención del personal de la oficina de Iquitos fue muy cordial y trataron de solucionar todas mis dudas.
El lodge es rustico pero tiene lo suficiente para tener una estadía placentera. Si lo que uno quiere es desconectarse de la ciudad este es el lugar perfecto ya que no hay electricidad, ni internet, ni tv, ni periódicos ni nada que le altere la vida a uno.
El Lodge esta ubicado en una zona donde no hay mucha población y es muy común ver montones de aves, algunos mamiferos, insectos etc.
Mi guia Albino, una gran persona y un gran conocedor de la selva y con mucha paciencia para explicarme todo lo que ibamos viendo.
El personal del staff desde el administrador hasta los muchachos que apoyan en el mantenimiento del lodge muy atentos a cualquiera de nuestras necesidades.
Espero algún día volver a pasar mayor tiempo en el lodge y lo recomiendo 100%, no se arrepentirán.
Gracias Muyuna!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

El staff de Muyuna Lodge cumplio el sueño de mi vida de ir a la selva amazonica. El lodge esta en un lugar totalmente selvatico donde el unico ruido es el canto de los pajaros, el rugir de los sapos en la noche. Te olvidás de todo en este lugar. La atención de Boris y su staff es excepcional. ME han hecho sentir como a un rey. Estoy feliz de la vdia de haber conocido este lugar. El lodge tiene todo el confort en un perfecto blend con el entorno. TOTALMENTE ECOLOGICO y confortable. Los gúias son grandes conocedoers de la zona. Entre ellos se destaca MOISES. Les dejo un link de un video que hice durante mi estadia en el lodge.
VALE CADA DOLAR GASTADO LO ASEGURO!

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Muyuna Amazon Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muyuna Amazon Lodge

Dirección: Jr : Putumayo # 163 Iquitos, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 86 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 470 € - 485 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Muyuna Amazon Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Muyuna Amazon Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muyuna Amazon Hotel Iquitos

Si es el propietario o director del Muyuna Amazon Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.