“Una estancia inolvidable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 86 alojamientos especiales en Iquitos
Lleida
“Una estancia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Viajamos a Iquitos a finales de abril del 2012. Estuvieron a punto de anularnos la reserva porque habían sufrido unas inundaciones terribles y el Lodge había quedado completamente cubierto por el agua. Cuando llegamos estaban disponibles menos de la mitad de los lodges. No podíamos usar el baño de las habitaciones (sí la ducha) y teníamos que ir al comunitario. Tuvieron que levantar el suelo casi un metro. A pesar de ello todo el personal hizo que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible. Los guías son fantásticos y la naturaleza es impresionante. Fue imposible hacer caminatas porque todo estaba inundado, pero lo suplieron con los viajes en canoa. No esperéis lujos pero sí un continuo contacto con la naturaleza. Sin electricidad y sin cobertura de teléfono móbil. Sin duda una experiencia inolvidable. Pescamos (y comimos) pirañas, vimos caimanes, multitud de monos y de pájaros, intenté captar el salto (imposible) de los delfines rosados y vislumbramos entre el follaje, a un jaguar!! El personal tanto en Iquitos como en el Lodge son muy amables y simpáticos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

No sabíamos que íbamos a encontrar en Muyuna, y cual fue nuestra sorpresa tanto por las instalaciones como por el personal y los guías. Vivimos una experiencia fantástica que recomendamos. Muyuna Lodge nos impresionó, la zona, la mobilidad. Por su estructura conocimos y compartimos esta experiencia con otras parejas de todo el mundo. Si bien está a tres horas en lancha rápida de Iquitos, nada se hace pesado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Yo no fui exactamente como un turista, sino como un periodista viajero, con el propósito de hacer un reportaje sobre la Área de Reserva Regional Tamshiyacu-Tahuayo. El Muyuna Lodge está en el área de amortiguamiento de esa reserva, por lo que me permitió ver ese ecosistema a través de caminatas por senderos y sobre todo salidas a pescar, en las cochas y los ríos. Especialmente interesante fue esto último, gracias a la paciencia y dedicación, y calidez, de René Chumbe, el experimentado guía. Los celajes al amanecer, el ruido armonioso de la selva, la irrupción inesperada de un animal (por ejemplo, de los monos o pájaros diversos), así como la suprema emoción que brinda la pesca, especialmente del tucunaré, hicieron de este viaje algo memorable, que me servirá para pergeñar al menos un reportaje sobre este lugar de honda belleza amazónica y tropical...Muy recomendable...Los guías, la atención, la comida, la limpieza en su punto...Ni muchas comodidades, para que no parezca la ciudad, ni pocas, como para que causen incomodidad, lo justo...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Ramallo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Fue una experiencia espectacular. En la época que fuimos, el río Amazonas habia superado su altura histórica, por lo que el lodge se encontraba parte inundado, sin embargo, a pesar de todos estos inconvenientes, el servicio fue muy bueno y las instalaciones son hermosas. El personal es muy servicial, y sus guias son espectaculares. Debido a que en ese momento éramos los únicos que hablamos español, tuvimos un guía sólo para nosotros (mi novia y yo). Nuestro guía fue Eduardo, un nativo del lugar... simplemente fue grandioso estar con él, que nos contara sus creencias, vivencias, etc., inolvidable, además, super educado, servicial y siempre de muy buen humor. La comida muy buena, las habitaciones también, y como se encuentra bastante alejado de Iquitos (3 horas en lancha) la posibilidad de ver animales es mayor. La pasamos muy bien, y sin dudas nos encantaría volver. Solo estuvimos 3D/2N, pero creo que hay que quedarse mas tiempo. 100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Fue la verdad espectacular la experiencia con Muyuna Lodge. Nosotros fuimos para 5 dias y no queriamos irnos. La organizacion es perfecta. El servicio muy bueno. La gente del lodge muy atenta a lo que necesitamos. Nos divertimos mucho en la jungla. Vimos mucho animales. Los guias son muy atentos y buscan todo lo que hay alrededor que nadie que no conoce la jungla puede encontrar. Todas las actividades son muy variadas y cada dia hay algo diferente. No se puede aburir con Muyuna Lodge. Las instalaciones estan bien alejadas de todo pero no nos faltaba nada. El lugar es muy confortable y muy abierto a la naturaleza. Nos encanto dormir frente a toda esta jungla llena de viday segretos. Lo recomendo absolutamente!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Muyuna Amazon Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muyuna Amazon Lodge

Dirección: Jr : Putumayo # 163 Iquitos, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 86 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 468 € - 484 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Muyuna Amazon Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Muyuna Amazon Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muyuna Amazon Hotel Iquitos

Si es el propietario o director del Muyuna Amazon Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.