“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 70 alojamientos especiales en Iquitos
Concepción, Bio-Bio, Chile
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Realizar un viaje como este no tiene comparación a ninguno otro hecho antes. El estar rodeado de tanto verde, sonidos maravillosos, y gente que se esfuerza tanto por lograr que tenga una estadía tan agradable como la que viví durante 4 días en Muyuna Lodge, no tiene precio alguno. Las habitaciones son espectaculares, limpias y muy cómodas, la comida es riquísima, y la atención en especial de mi guía René, fue fantástica. Muchas gracias por mostrarme un poco de ustedes, y espero nos volvamos a ver pronto. Cariños!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

333 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Tras hacer un primer filtro con la ayuda de la guia, me puse en contacto con 5 agencias. Muyuna me parecio muy profesional desde el 1er contacto. Luego lo certifique. Las actividades, inolvidables. Tal es asi que mi experiencia en la selva ha sido lo mas positivo de mi viaje al Peru (mas que Machu Picchu y que el Titicaca). A Jairo, nuestro guia,le recuerdo con cariño: entrañable persona y con gran empeño en dar a conocer la realidad de la selva y en sentir todas las emociones que despierta.
El lodge, con su terraza y vistas al rio fue muy acogedor, cuidado y a la vez conjugando con el ecosistema (citar simplemente las lamparas de queroseno y el espectacular concierto que brindaban los animales disfrutado desde la hamaca de la terraza particular). No quisiera acabar sin mencionar la profesionalidad y cuidado del resto del personal hasta el ultimo instante (notese que varios miembros acudieron a despedirnos cuando tomamos el bote para regresar).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nunca pense que este viaje iba ser tan especial. El primer contacto que tuvimos fue muy agradable, y al llegar al lodge el ambiente era muy hospitalario. Nuestras expectativas fueron superadas desde la llegada al lodge. Rene, nuestro guia fue espectacular, muy atento, amable y super hábil para mostrarnos sus conocimientos de la selva, una capacidad envidiable de orientacion y distincion de animales salvajes. Cada caminata y paseo encontrabamos algo nuevo. Me llevo experiencias iincreibles, fotos lindas, y las ganas de regresar y hacer el tour de 5 dias. Gracias por todo!.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoria tiene vista al amazonas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

las expectativas fueront totalmente superadas en este viaje de mi familia incluyendo mis dos hijos de 9 y 7 años. nuestro guia Eduardo fue fantastico al igual que todo el servicio y las instalaciones. los paseos fueron hechos a la medida y cada uno tenia un toque especial para nosotros.
Tuvimos la gran oportunidad de que Eduardo nos transmitiera cada unos de sus conocimientos de la selva y le enseñara a mis hijos los secretos de la misma. La visita a San juan de Yanayacu fue tambien una experiencia muy linda al poder compartir con los niños y habitantes como viven alli.
todo estaba muy bien organizado y y nos complacieron en todo incluyendo el gran desedo de mis hijos por pescar pirañas todo el tiempo!
El hotel estaba limpio y bien presentado siempre.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

llegamos a Muyuna con mi familia sin saber muy bien lo que ibamos a encontrar, y encontramos amabilidad, disposición,el mejor amor en la preparación de los bungalows, las comidas y los paseos y un grupo humano comenzando por nuestro guía Albino, que puso todo de su sabiduría y experiencia. Volveremos. Gracias

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Muyuna Amazon Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muyuna Amazon Lodge

Dirección: Jr : Putumayo # 163 Iquitos, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 70 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 380 € - 861 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Muyuna Amazon Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Muyuna Amazon Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muyuna Amazon Hotel Iquitos

Si es el propietario o director del Muyuna Amazon Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.