“maravillosa experiencia” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Santiago, Chile
“maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Comparando con personas que se alojaron en otros lugares en el amazonas, veo que no me equivoqué en elegir Muyuna para pasar unos días con mis hijos. Nuestro guía fue increíble y la atención en el lodge muy cálida y dedicada. La comida exquisita y las habitaciones muy limpias.
Un único detalle es que no todas las habitaciones pueden tener agua caliente, eso se debiera informar antes y debiera impactar en el valor de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta si la habitación asignada tendrá o no agua caliente.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuve en febrero 2014 en Muyuna Lodge y me faltarían palabras para describir lo maravilloso de esta experiencia. El lugar es simplemente sobrecogedor las 24 horas , una sinfonía permanente donde se mezclan aves, monos, insectos...la selva nunca está en silencio. Trekking por selva impenetrable ,o canoa a través de bosques hundidos, búsqueda nocturna de caimanes, trekking nocturno.Es imposible aburrirse, porque hay actividades matinales, vespertinas y nocturnas!!!!Nunca perdí mi capacidad de asombro frente a tanta BELLEZA!!! Las instalaciones excelentes (respetando el entorno), la comida sabrosísima y la atención del personal buenísima. Mi guía fue René (nacido y criado en el lugar), quien es realmente sobresaliente,incansable en la búsqueda de flora y fauna!!!! Sabe muchísimo!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Excelente, muy buen trato de todo el personal, guías
óptimamente capacitados, muy cómodo y limpio. Lamento profundamente que por mi edad y estado físico no haya podido aprovechar todas las actividades.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Paterna, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Inma y Rubén.
Elegimos este logde después de mirar un montón de opiniones en internet. Este lodge estaba muy bien puntuado y la verdad es que no nos decepcionó nada. El sitio es una maravilla. Las habitaciones son como si estuvieras en la selva de verdad y por la noche se oyen todos los sonidos de los animales. La comida buenísima, felicidades a la cocinera/o. Las excursiones están bastante bien. Nos gustó mucho pasar tres días allí. Quiero comentar también que a pesar de que el día que volvimos del logde a Iquitos, ese día no volvíamos para Lima sino que volvíamos al día siguiente, sin embargo nos llevaron al aeropuerto sin ningún problema. Volveríamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con agua caliente y otras que no. A pesar de que hace buen tiempo, si alguien se du...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Muy cómodo , muy limpio ,buenos guías , la comida deliciosa, excursiones todo el día dependiendo igual de lo que uno desee. En total contacto con la naturaleza. Tener en cuenta que no hay señal telefónica y uno se tiene que bañar en repelente todo el tiempo , incluso poner repelente encima de la ropa. Muy relajante.

Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Muyuna Amazon Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muyuna Amazon Lodge

Dirección: Jr : Putumayo # 163 Iquitos, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 99 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 527 € - 1.297 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Muyuna Amazon Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Muyuna Amazon Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muyuna Amazon Hotel Iquitos

Si es el propietario o director del Muyuna Amazon Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.