“buenisimo!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 73 alojamientos especiales en Iquitos
Lima, Perú
“buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muyuna lodge es un lugar super lindo, en donde puedes vivir la experiencia selvática al máximo, los cuartos en el medio de la selva con vista al rio, el serivicio y comida espectaculares. Los guias conocen mucho de la zona y te arman planes todo el tiempo para que aproveches de conocer todo, super recomendable :)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

336 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 días, y fue una experiencia maravillosa. La magia de la selva, la comida espectacular, el paisaje impresionante y la gran atencion. Las visitas a las cochas y las salidas nocturnas son super recomendables. Las habitaciones lindas, limpias y con una vista impresionante del rio. Definitivamente dormir oyendo los ruidos de la selva no tiene comparación. Súper recomendable. Si no te gusta la naturaleza ni los insectos, piensalo bien 2 veces, en mi caso me encanto porque cada salida era una aventura nueva.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pasamos una excelente experiencia en Muyuna, en el amazonas peruano. Muy buen servicio, buenas comidas, el alojamiento fue espectacular, al igual que el ambiente donde se inserta. Valor especial merece su personal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Viaje hace 3 semanas al Muyuna Lodge y la verdad que sobrepaso mis expectativas! El lodge cuenta con todas las comodidades posibles sin perder la esencia de todo viaje a la selva - la conexión con la naturaleza! Los guias A1, ya que son en su mayoría gente de la comunidad que conoce muy bien la selva ya que es su casa dónde han nacido y crecido pero aparte tienen muy buen dominio de inglés! Mi tour fue en español pero pude corroborar el buen dominio de idiomas de los otros guías. La comida variada y rica, pero lo mejor de todo son las excursiones que permiten ver mucho fauna. El lodge se encuentra ubicado a 3 horas de iquitos...y debido a lo remoto de su ubicación y la comunidad aledaña comprometida con la conservación permite mucho mayor posibilidades de avistamiento de fauna silvestre! El lodge es apto y recomendable para personas de todas las edades....yo viaje con mi sobrina de 7 años...y la mayoría de gente en el lodge bordeaba los 50 - 60 años! De lejos la primera opción en IQUITOS!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuve en Muyuna durante 4 dias/ 3 noches. Fue una de las mejores experiencias vividas en Perú. La ubicación, bastante alejada de la ciudad de Iquitos, es excelente para pasar unos días relajados en la selva. Las habitaciones son muy cómodas y muy espaciosas, con un baño muy limpio y una terraza individual con hamacas. Parece increíble que se pueda estar tan cómodo en medio de la selva. La única pega es que no disponen de agua caliente, aunque es comprensible debido a las limitaciones energéticas disponibles. La comida también es muy buena y muy variada. Todo el equipo de Muyuna es muy amigable y en todo momento están pendientes de que los turistas se encuentres a gusto y no les falte de nada. Durante mi estancia, se me asignó un guía llamado Carlos, del cual sólo puedo tener buenas palabras. Un gran conocedor de los animales, plantas y tradiciones de la zona. Siempre pendiente de mis necesidades y dispuesto a todo para que hiciésemos el máximo de actividades posibles. Cómo punto de viste negativo, hay que indicar que es algo más caro que los otros Logdes de Iquitos. Este sobrecoste es comprensible debido a la ubicación del Lodge y al gran equipo laboral del que disponen. En mi caso he de decir que estoy muy contento de haber optado por Muyuna, ya que estar unos días en el Amazonas no es algo que podré hacer muchas veces en mi vida, y ellos son garantía de una estancia excelente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Muyuna Amazon Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muyuna Amazon Lodge

Dirección: Jr : Putumayo # 163 Iquitos, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 73 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 383 € - 873 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Muyuna Amazon Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Muyuna Amazon Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muyuna Amazon Hotel Iquitos

Si es el propietario o director del Muyuna Amazon Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.