“Una linda experiencia” 5 de 5 estrellas

Free Welcome Drink
Ocupa el puesto n.º3 de 86 alojamientos especiales en Iquitos
“Una linda experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Mi esposo y yo queríamos llevar a nuestros hijos a conocer la selva del Perú. No pudimos elegir mejor, Muyuna Lodge está en medio de la selva, luego de un viaje que te aleja lo suficiente pero sin ser agotador.
Fue encantador estar echado en una hamaca contemplando el río mientras veíamos a nuestros hijos pescar pirañas. Fuimos en la noche a ver caimanes, ver delfines rosados en el Amazonas y bañarnos en el río. Otro día fuimos tempranito en canoas a hacer bird watching y fue mágico estar en silencio descubriendo tantas aves y sintiendo la naturaleza como nunca la había sentido.
El alojamiento es super cómodo, te sientes como todo un explorador ! La comida es super rica, toda del lugar, así que pruebas realmente de todo.
Me encantó, yo fui en época seca y ahora quiere volver en época de crecida para ver como cambia el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista VIP
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Supero todas nuestras espectativas ... desde que llegamos nos dieron la bienvenida con un brindis, seguido de un almuerzo buffet..luego empezamos con los tours los cuales no paran ya que te llevan a conocer y explorar la fauna y flora de la selva 4 veces al dia despues y antes de cada comida buffet espectacular!!! Los guias super preparados y atentos...el sitio super comodo, limpio y acogedor...con todas las comodidades... la verdad que una experiencia inolvidable y a muy buen precio!!! Lo super recomiendo!!!

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Pasamos una excelente experiencia en Muyuna, en el amazonas peruano. Muy buen servicio, buenas comidas, el alojamiento fue espectacular, al igual que el ambiente donde se inserta. Valor especial merece su personal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Contacté con IPeru (la agencia oficial de turismo de Perú), para que me mandaran las agencias oficiales que trabajaban en la zona de Iquitos. Escribí a unas 15 y sin duda Muyuna es la que más me convenció.
No me equivoqué. Estás en la selva de verdad, es un ambiente perfecto, un sitio mágico y un trato excepcional. Una experiencia única que recomiendo a todo el mundo.

Si queréis ver un poco más de información para acabar de conveceros mirad aqui:

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muyuna lodge es un lugar super lindo, en donde puedes vivir la experiencia selvática al máximo, los cuartos en el medio de la selva con vista al rio, el serivicio y comida espectaculares. Los guias conocen mucho de la zona y te arman planes todo el tiempo para que aproveches de conocer todo, super recomendable :)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Muyuna Amazon Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muyuna Amazon Lodge

Dirección: Jr : Putumayo # 163 Iquitos, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 86 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 470 € - 485 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Muyuna Amazon Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Muyuna Amazon Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muyuna Amazon Hotel Iquitos

Si es el propietario o director del Muyuna Amazon Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.