“Increible en el corazon de la selva” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hatuchay Hotels-Pacaya Samiria

Añadiste el Hatuchay Hotels-Pacaya Samiria a tu lista de perfiles guardados
Hatuchay Hotels-Pacaya Samiria
Urb Las Palmeras A9, Iquitos 16001, Perú (Previamente Pacaya Samiria Amazon Lodge)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 80 alojamientos especiales en Iquitos
Madrid
“Increible en el corazon de la selva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Que sitio tan increible, no solo por la ubicacion, por la puesta de sol, por el amazonas, por las habitaciones que son preciosas, por abrir la puerta de tu cabañita y oir esos ruidos, por la gente que te atiende!!!! Tuvimos la suerte de elegir este lugar por 4 dias y de no compartir el lodge con absolutamente nadie, solo mi novio y yo en medio de este lugar...indescriptible un guia, un cocinero, un lanchero y solo dos turistas!!! Cenabamos con ellos, cocinabamos con ellos, pareciamos una familia!!! Sin duda un viaje genial, nos bañamos con delfines rosas, pescamos pirañas, visitamos coles de cooperacion internacional, vimos animales para dar y tomar y ME MUERO POR VOLVER!!!! Eso si, olvidate de tecnologia, agua caliente y luz las 24 horas, cobertura del movil, etc

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

De negocios
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2008

En realidad fue el mejor viaje que he tenido , más alla de la increible naturaleza, desde el primer dia que llege a Lagunas me recibieron como si fuera de la familia, con un cariño tan puro y autenquico, que te daban toda la confianza del mundo, claro que todos sabemos que en el Perú es muy dificil encontrarnos con personas asi, bueno es increible el espiritu de estas personas, me ayudaron en toda mi expedición, y me hicieron disfrutar mas de la cuenta conoci mas de 6 especies de mono,sapitos de todos los colores aunque nos costo encontrar el sapito dorado,me hicieron ver el preciso instante cuando la luna llena tiene unas medidas exactas cuando se refleja con el agua, me ensañaron a pescar con trampas , a conducir una canoa, etc. cosas de la naturaleza que nisiquiera uno mismo se imagina.Esta compañia se llama , el dueño se llama GENARO , un viejo divertido , honesto , sincero , lo llege a querer como un papa, esta compañia con muchos conocimientos , mucha informacion, muhco carisma , y honradez; se preocupa de todo desde que bajas de la lancha hasta que colocan tu amaca en la lancha para estar de vuelta.tambien conoci a sus ayudantes unas personas con una amabilidad increible como sifuesen mis hermanos sus nombres eran , Domingo,Luis,Mandraque,y otros, eran recontra chevres.

• Me gustó — La atención y tranquilidad.
  • No me gustó — nada en particular
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2007

Mercedes Saburit BARCELONA ESPAÑA
Me encantó Pacaya Samiria Amazon Lodge !
Me gustó tanto que ya he estado dos veces.
Rustico , como corresponde a un hotel en plena selva . Muy bien cuidado y conservado. Habitaciones magníficas todas ellas con muy buena vista , los baños muy correctos, el comedor , salón y sala de hamacas muy acogedores y un mirador en lo alto de la colina para contemplar los atardeceres ! . . . . .
La comida muy correcta. El servicio muy bueno , todos muy atentos te hacen sentir como en tu casa. A destacar el guía, Oscar , nativo, muy profesional !

Se alojó el octubre de 2006

¿Has estado en Hatuchay Hotels-Pacaya Samiria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hatuchay Hotels-Pacaya Samiria

Dirección: Urb Las Palmeras A9, Iquitos 16001, Perú (Previamente Pacaya Samiria Amazon Lodge)
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º17 de 80 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 371 € - 475 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hatuchay Hotels-Pacaya Samiria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pacaya Samiria Amazon Hotel Iquitos

Si es el propietario o director del Hatuchay Hotels-Pacaya Samiria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.