“racismo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospedaje La Pascana

Hospedaje La Pascana
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Iquitos
Hospedaje La Pascana
Añadiste el Hospedaje La Pascana a tu lista de perfiles guardados
Pevas 133, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Iquitos
Perú
“racismo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2007

Mi hijo de 5 años y mi esposo son Canadienses, yo soy peruana, visitamos Iquitos y fuimos al hospedaje la Pascana donde nos recibio la dueña, al ver que yo era peruana le preguntó a mi esposo si pensaba hospedar a "esa gente" (mi hijo y yo) entonces le dijo que el hotel estaba a full.

Se alojó el abril de 2007

Denver, CO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2006

El hospedaje La Pascana es una opción de alojamiento que merece la pena para viajeros con poco presupuesto que vayan a Iquitos. El personal es muy amable y también muy solícito planificando excursiones a la selva y para recomendarte lugares donde comer y sitios para ver. Las habitaciones están limpias, tiene mosquiteras en las ventanas, no tienen agua caliente (pero las duchas de agua fría sientan de maravilla en los climas tropicales). Hay un lugar seguro donde dejar las maletas mientras visitas la ciudad y la selva, y también te solucionan el tema del transporte. Aunque el Hospedaje no ofrece desayuno, hay un pequeño patio tranquilo con mesa y algunos restaurantes convenientes por los alrededores. El lugar en general es bastante bonito, prácticamente enfrente del río y a solo 2 manzanas de la Plaza de las Armas y tranquilo de noche. ¡Recomendamos encarecidamente. La Pascana para una estancia agradable y libre de preocupaciones en Iquitos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hospedaje La Pascana? Comparte tu experiencia

Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 €
Hotel Hospedaje La Pascana Iquitos
Hospedaje La Pascana Iquitos

Si es el propietario o director del Hospedaje La Pascana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.