“Normal para pasar la noche” 3 de 5 estrellas

Hotel Acosta
3.0 de 5 Hotel   |   Huallaga 254 | Esquina, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Iquitos
Lima, Perú
“Normal para pasar la noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Viajé por trabajo y fue justo lo que necesitaba: buena relación calidad-precio, personal muy atento y flexible, buena cama y buen aire acondicionado. Definitivamente me quedaría nuevamente aquí para otro viaje de trabajo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Vine a este hotel en 4 oportunidades por trabajo, la relacion precio/comodidad es aceptable, aunque luego cambie a otro hotel en iquitos por la comodidad ya que este hotel no tenia piscina y el aire acondicionado no era del mejor, desayuno aceptable, si es por trabajo no lo recomendaria ya que el hotel se ubica en una calle transitada (frente a un colegio), en la tarde no hay como relajarse en el hotel, si es para uso personal puede ser ya que es economico, limpio y seguro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2005

En el viaje que hice en noviembre a Iquitos, me alojé en el hotel Acosta durante 5 noches y me ha impresionado favorablemente. De manera sorprendente mi consideración por este pequeño hotel ha aumentado tras pasar más tiempo ahí. Aún así no es el más lujoso de la zona pero es bastante cómodo. La televisión, el mini frigorífico, la caja de seguridad en la habitación y el balcón te hacen la estancia más agradable. La habitación era bastante más grande que la vez anterior, aunque me dieron una doble (dos camas individuales) en lugar de una única cama. Nunca llegué a tomar el desayuno incluido en el precio, pero parecía el típico continental con café, zumo y diferentes tipos de pan. El personal era desde luego muy servicial. Me registré cerca de las 8:30 de la mañana y me dejaron estar bastantes horas después de mi salida de la habitación ya que mi vuelo se había retrasado. El hotel, gracias a los dos hombres que trabajaban por la noche, era bastante seguro, uno de ellos siempre estaba fuera en la calle mientras te acercabas al hotel, aún así el vecindario era seguro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Acosta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acosta

Dirección: Huallaga 254 | Esquina, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acosta 3*
El Hotel Acosta está ubicado a sólo 2 cuadras de la Plaza de Armas a 3 cuadras del boulevard y a 20 minutos del aeropuertoCon 20 habitaciones entre simples , dobles y triples todas con baño privado , agua caliente , caja de seguridad , aire acondicionado, teléfono , tv cable, internet inalámbrico y frigobar.En nuestra cafetería disfrutará de un delicioso desayuno con deliciosos jugos de frutas tropicales, café recién pasado, huevos que se les servirá a su gusto y panes del día.El desayuno se sirve de 07:00 a 10:00Los traslados del/al aeropuerto están disponibles para todos nuestros pasajeros previa reserva y en horarios establecidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acosta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acosta Hotel Iquitos

Si es el propietario o director del Hotel Acosta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.