“Más terrible hotel que conocí en mi vida” 1 de 5 estrellas

Samiria Jungle Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jr. Ricardo Palma N. 159 | Iquitos, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Iquitos
Brujas, Bélgica
“Más terrible hotel que conocí en mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Wifi: inexistente
Limpieza: habitación muy sucia, pelos en la cama, arana en cama,...
Agua ducha: fría o tibia después varios reclamos nunca conseguí tener agua caliente para tomar ducha, eso durante toda estadia
Servicio al cliente: airport pick-up no hay, wake-up call, se lo olvidan sin excusa, casi perdí mi vuelo
Desayuno: apenas un trocito de pan, muy básico
Precio/calidad: exageramente caro por lo que ofrecen
Tranquilidad: olvídalo mayoría de habitaciones dan por piscina donde hay bar con mucho ruido
Conclusión: pésima management y totaly overpriced, es más un hostal que hotel. Puro ladrones!!!
Igual ojo con condiciones de anulación: 2 semanas antes de llegada sino cobro 100% estadía, calculan bien eso una vez que llegas no puedes hacer nada.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La verdad es que por el precio que cobran, tiene demasiado por disfrutar. La piscina es excelente, con asientos dentro de ella, que dan al bar en la misma profundidad que la piscina. Los cuartos son amplios, tienen hasta lo que uno no usa, no circula mucha gente, aire acondicionado en todos sus espacios.
Este es el lugar que busco siempre. Buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Son recontra espaciosas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En julio fuimos a este hotel. Reservamos una de las mejores habitaciones pero nos dieron una habitacion sin renovar, con el techo prefabricado y rajandose. Nos cambiaron de habitacion y nos dieron una muchísima mejor.
El internet es de pesimo para abajo, no hay conexion wi fi aunque lo ofrecen pero creo que ello es porque iquitos no cuenta con la tecnologia.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Al inicio mal, reserve desde Lima, llegamos al aeropuerto y nadie nos esperaba. Si hubiera conseguido otro hotel no me alojaba aqui. Al llegar se disculparon y nos dieron explicaciones y nos acondicionaron una habitación, grande, cómoda y limpia para toda la familia. Aparte de este malestar la atención fue buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hotel nuevo, limpio y bien ubicado. Muy buena atención. Tal vez la mejor alternativa dentro de la ciudad incluyendo los hoteles 5 estrellas que he conocido en Iquitos. Tal vez le falta algunas facilidades y detalles, como caja de seguridad dentro de la habitación. La suite junior que me dieron no tenía vista, pero en general muy satisfecho con todo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Samiria Jungle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samiria Jungle Hotel

Dirección: Jr. Ricardo Palma N. 159 | Iquitos, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Samiria Jungle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Samiria Jungle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Samiria Jungle Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.