“Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Amazon Jungle Guide

The Amazon Jungle Guide
Calle Central Mz P Lt 8 Asent. H. Nvo Versalles | Punchana - District, Iquitos 16001 Iquitos, Perú
(+51) 965 013225
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 20 Atracciones en Iquitos
Tipo: Áreas de vida silvestre, Al aire libre
Información sobre la atracción
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2014

Contratamos esta excursión animadas por las buenas críticas y la verdad es que superó nuestras expectativas en tan sólo día y medio.
Tuvimos un excelente guía, Bala, una persona sencilla y amable, que conoce la selva a la perfección. Es un gran observador de la naturaleza, siempre atento a lo que ocurre a su alrededor. Nos dejó impresionadas por su forma de atrapar caimanes y serpientes. Pescamos pirañas, vimos monos, serpientes, tarántulas, guacamayos, osos perezosos, boas de árbol, de todo!
El alojamiento era muy adecuado, con habitaciones de camas cómodas y amplias mosquiteras.
La comida excelente
En resumen, este grupo de personas, dirigidas por el infatigable Gerson, trabaja duro para que exprimas al máximo tu tiempo en la selva y hacer de esta visita una experiencia inolvidable. Mil gracias!!

“INCREÍBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente excelente el tour que hicimos por 5 días en la selva del Amazonas! Todo estuvo organizado a la perfección y los paseos fueron increíbles! Bala, nuestro guía, tenía un ojo impresionante para encontrar todo tipo de animales y aves: vimos caimanes; cobras del árbol; un oselote; serpientes; una nutria, pescamos pirañas y muchas cosas más! A su vez, el lugar donde alojamos estaba de lo más bien y la comida era exquisita! MUCHAS GRACIAS por todo!

Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Una gran experiencia en el Amazonas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Tuve la oportunidad de realizar este viaje por el Amazonas, donde realmente me llevé infinitas y gratas sorpresas, que siempre recordaré. En primer lugar la calidez y preocupación de Gerson, Bala (nuestro gran guía y Eric). Realmente nos hicieron sentir en esta semana como en casa; se preocuparon de cada detalle, para que cada uno de nosotros estuviera bien. En segundo lugar, recorrimos lugares realmente maravillosos y deshabitados; donde realmente uno se logra desconectar y descansar. En tercer lugar, destaco en nuestro tour el cariño, respeto y conocimiento que nuestros guías tienen de este maravilloso lugar. Que nos hizo realmente quererlo, y encariñarnos mucho con él. Totalmente recomendable!

Lima, Perú
“alucinante experiencia en la selva!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Pasamos seis dias en la selva junto a Gerson y su familia y solo puedo describir mi experiencia como sorprendente e inolvidable!
El servicio que nos brindaron nos dejaron mas que satisfechos, la comida excelente, constaba de frutas, pescados, pollo, carne, mucho refresco y agua siempre fresca, los cuartos básicos y limpios.

Nuestro guia, Bala, un gran conocedor de la selva, hombre humilde, carismatico y muy amigable, nos hizo vivir experiencias realmente inolvidables en cada actividad diaria, nos sentimos tan cómodos y seguros en sus manos.
Pudimos observar muy cerca a los delfines rosados y hasta bañarnos con ellos, pudimos apreciar una gran variedad de pájaros, monos, osos perezozos y hasta un tigrillo, pescamos pirañas que luego nos sirvió de almuerzo y un dia Bala atrapo una anaconda!
Conocimos a los habitantes de las villa cercanas y como despedida el último dia pudimos ver tucanes, el ave prehistórico, martin pescadores y hasta un ....... Bueno mejor no cuento todo, asi ustedes se animan a conocer la hermosa selva de Loreto y descubren por si mismos todas las maravillas naturales que nos brinda.
Voy a regresar a la selva y de seguro que contaré nuevamente con los servicios de Gerson y familia, por otro lado, me gustaria que sepan que los ingresos que percibe Gerson beneficia de una u otra forma al pueblo de la pequeña y hermosa villa por donde estuvimos.
No se pueden perder esta experiencia única y memorable!

Lima, Perú
“Vacaciones de verano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Me gusto casi todo, el lugar, la comida riquísima, la atención y el servicio del Lobge. No me gusto que no hubiera luz a ciertas horas del día, claro nos explicaron el motivo, estas dentro de la selva y se recarga con paneles solares y darle mejor mantenimiento a las habitaciones.

Visitado el enero de 2014