“lindo viaje” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 86 alojamientos especiales en Iquitos
lima
“lindo viaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

fui al lodge con mi novio para fin de este año, el lodge es muy bonito, las habiatciones, la recepcion, el bar son construidos de madera lindas y tienen una vista del rio marañon preciosa. Es superr relajante estar alli, sin ruidos, las hab tambien tienen aire acondicionado, las camas muy comodas, y el baño amplio, todo esta bien ubicado, tiene una pisicina grande y un bar al frente, puedes pedir lo que quieras! el personal muy amable y la comida muy buena, ningun dia se repetio la comida, incluye desayuno almuerzo y cena!!! todo muuy rico y cuenta tambien con una sala de juegos, lo malo es que la luz la apagan a cierta hora tipo 10 de la noche.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Hola, yo viaje este Noviembre 2012, y no fue lo que esperaba. Pero aca debo diferenciar 2 puntos: 1 El Lodge, es muy bonito, tiene buenos acabados y todas las comodidades.
2: Sobre los tours, yo viaje con la intencion de que sea una experiencia de conocer la selva, sobre todo la reserva, pero no fue lo que esperaba de los tours, no cumplieron con el programa, no hubo caminata de exploracion a la reserva, el guia lo hizo a pedido mio, de solo 25 min, ida y vuelta, fue un chiste que el guia quiera caminar menos que yo. Luego acampamos en la reserva, tambien a solicitud y casi exigencia mia(En Iquitos me dijeron que coordinde con el guia si queria acampar, pero parece que en el lodge no tienen una politica de atencion al cliente adecuada)donde todo el tiempo estuvimos en el bote, nada de exploracion, y a las 9 a dormir, no hubo fogata ni nada de lo que uno espera de acampar, la luna salio a las 10, pero ni pude disfruar de ello. Y para cerrar con broche de oro, no fuimos al UCAMARA, ni de ida ni de vuelta, el guia argumento razones que estaban fuera de foco, como que es tarde, le dije que me quejaria en la agencia y ni se inmuto, me parecio muy increible la descortesia y la falta de cumplimiento, como si fuera natural para ellos.
EN resumen lo bueno y bonito del Hotel, lo deslucio totalmente el incumplimiento de la empresa, la dejadez del guia. Realmente no vivi la experiencia de ir a la selva como esperaba.
Me queje en la agencia en Iquitos y su argumento fue que eran nuevos.
Voy a volver a la selva, pero por otra agencia autorizada por Sernanp.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

A dos horas de Iquitos, una parte por una buena carretera y otra parte por bote hasta el hotel, desde que uno llega al Hotel queda impresionado por la naturaleza que la rodea. Moderno hotel, acabado en madera, la recepción/comedor/bar con una vista maravillosa al río y a la Reserva Nacional Pacaya Samiria, personal muy atento y listos para hacerlo sentir a uno como en casa.
Viaje con mi hija y esposa, el bungalow con aire acondicionado, cómodas camas, frigo bar, baño completo, vista impresionante.
El hotel cuenta con una bella piscina, buena comida, sala de juegos, excelente bar.
Los tours a la selva muy buenos, se ven delfines rosados, pirañas, caimanes, monos, tarántulas y hasta se puede nadar en el rio. Altamente recomendable, salimos muy contentos con loa atencion que le dan al huesped.

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow que esta en el segundo nivel después de pasar por la recepción/comedor.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Samiria Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samiria Ecolodge

Dirección: Jr. Napo 475, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Selección de bebidas Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 86 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 611 € - 644 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Samiria Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Samiria Ecolodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.