“Excelente Experiencia” 5 de 5 estrellas

Jr. Napo 475, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º15 de 77 alojamientos especiales en Iquitos
“Excelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Excelente experiencia, te recogen del hotel en iquitos, luego 1h30m en auto a nauta y luego como 40 min en bote con motor. Primero felicitar por toda la preocupación y apoyo del personal tanto de oficina como del mismo ecolodge por el percance con mi maleta que pudiera llegar. Todo el personal muy servicial. Los ambientes limpios confortables, la habitación con aire acondicionado. Los tours bien programados y con excelentes guías como jhonatan. La comida de primera, los tragos también. sala de juegos, la sala de masajes nos dijeron que estaban ampliando. La luz eléctrica si se da por horas, en la tarde y luego en la noche hasta las 10 pm (pero eso es lo de menos). Hay señal de movistar en lo alto de la torre , pero el internet es bien lento. En general A-1. Seguro volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

19 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fue una experiencia inolvidable... estar en medio de la reserva Pacaya Samiria es fascinante, el Samiria Ecolodge nos ofreció una cálida bienvenida, el personal es muy amable y gentil, la comida es muy buena fusiona platos típicos y gourmet, las habitaciones son muy confortables, cuentan con aire acondicionado, friobar, agua caliente, con una vista hacia la reserva, muy buenos acabados en base de madera, también tienen piscina. Las excursiones que hicimos fueron muy interesantes, mi hijo se quedo maravillado con las incursiones a la reserva, la pesca y la vista de delfines. Saludos para nuestro guía Marcos. Superó mis expectativas...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Huancayo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Fue genial nadar con los Delfines de Rio que son rosasos y grises..., pescar pirañas, yo que no sabia pescar..., busca los ojos rojos y encortrar un lagartito... fue divertido, ver al oso peresoso libre .. todas las aves Martin pescador... tendrias que vivirlo para saber que se siente...
contarnos historias o leyendas del Tunche, Chullachaqui, ....
Me falto tiempo para hacer lo de la ayahuasca ... es todo un proceso alimenticio ...
Fue magico su gente Marcos mi guia, Celin el que manejava el Rapido, la Sr que cocinaba todos muy lindas personas, la comida Tipica muy saludable y rica..... Paiche, Doncella, cecina, tacacho, ...
El lugar, todo muy limpio, ordenado, y comodo. A1
tiene sala de juego,donde hay mesa de billar, mesa de fulbito, tiro al blanco, casino, ajedrez, ...
hay piscina, Y si quieres tomarte algo de tragos tambien .. es decir un lugar completo para deconectarte.
se los recomiendo todo lo que les digo es real ... disfrutalo....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Huancayo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuve 3 dias en este ecolodge al frente de la reserva Pacaya Samiria, el ecolodge muy limpio, el personal muy amable, la comida riquísima, hay aire acondicionado, luz, piscina, puedes dormir tranquilamente no hay mosquitos, hasta agua caliente que mas podemos pedir.
Hemos ido a pescar pirañas, nadar con delfines hay muchos delfines cerca a este ecolodge, el agua de los ríos son como espejos. Muy temprano se puede ver diferentes tipos de aves.

Sin duda es la mejor opción para disfruta la naturaleza, una experiencia espectacular

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene vista al rio Marañon, habitaciones amplias y todas son iguales
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Me encanto pasar unos dias alla!!
Fui con mi mama, la pasamos genial, el lugar es tal cual lo define Silvana en el comentario anterior, muy limpio, la gente muy agradable, el lugar tiene todas las comodidades. Lo unico malo son los zancudos que pues se encuentran en toda la selva. ah si y la luz, pero no fue un aspecto negativo tuvimos luz cuando lo necesitamos.

Los tours estuvieron bien para nosotros, pescamos piranias que fue muy emocionante, hicimos canotaje y hasta nade en el rioo, visitamos a los delfines rosados, fuimos a una comunidad llamada San Jorge los ninios super cariniosos me encanto la visitaa realmente me encanto.
Se los recomiendo!!! Cualquier cosa me pueden escribir y estare presta a darles mayor detalle, a mi me fascina viajar y en Trip Advisor siempre he encontrado buenos comentarios y amigos que me han ayudado y mmucho!!
Saludos
Susan

Consejo sobre las habitaciones: "la habitacion 105" esta cerca de ambiente para cenar, cerca a la pisicina"
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Samiria Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samiria Ecolodge

Dirección: Jr. Napo 475, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Selección de bebidas Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 77 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 591 € - 606 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Samiria Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Samiria Ecolodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.