“3 días en la selva” 5 de 5 estrellas

Tipo: Áreas de vida silvestre
Attraction Details
“3 días en la selva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Super recomendable! Sin turismo organizado en masa y visitas a comunidades nativas con shows armados. Me pareció muy bueno el lugar y la propuesta sincera y auténtica. Gracias Daniele!!!!!

Visitado el octubre de 2013

Oslo, Noruega
“Un paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Una vez dije que la selva seria un paraíso si no fuera por los mosquitos - y cuando Carmencita y Danielle me llevaron a Allpahuayo Mishana lo encontré! Mi paraíso sin mosquitos! La casita que han construido es super linda, y la quebrada donde nos bañamos abajo las estrellas parece copiada desde un cuento de hadas.. Carmencita y Danielle aseguran que los huéspedes se sientan tranquilos y bienvenidos. No lo pierdes!

Visitado el diciembre de 2012
Wageningen, Gelderland, Netherlands
“Mi primer finde en la selva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Mi fin de semana en Allpahuayo con Daniele y Carmen fue genial: llegamos de noche, cenamos a la luz de las velas, nos bañamos en una quebradita de agua fresca y dormimos escuchando la preciosa orquesta de la jungla.
A la mañana siguiente tuvimos minga con los comuneros, el terreno todavía no estaba listo para construir, y la casita estaba empezando nomás. La primera vez que cogí un machete! Después dimos una caminata por la selva. Precioso. Y cogimos piña del campo, deliciosa, aunque algo caliente. La comimos en otra quebradita. El baño nos sentó de escándalo después de todo el esfuerzo físico.
Muy recomendable

Visitado el septiembre de 2012