“Increíble” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy buena atención por parte de todos los que trabajan ahí, preocupados siempre de cada detalle. Los guías nos transmitieron mucho de sus conocimientos, están muy bien preparados...fue un gusto recorrer la selva de esta forma

Visitado el febrero de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Las personas son excelentes. Ruth y Arlene nos atendieron muy bien. Nos ayudaron en conocer Iquitos y tomamos un tour a Pacaya con Dany, José y Alex. Se portaron demasiado bien con nosotras y gracias a ellos, y lo jugados que fueron, pudimos ver muchos animales y tener una experiencia inolvidable. 100% recomendado!. Si van a Iquitos busquen la agencia!

Trujillo, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fueron unos dias inolvidables los que vivimos en la Selva, aprovecho este medio para hacer extensivo el agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron en esta travesia, empezando desde el señor Orlando hasta los del servicio en el albergue. Vivimos muchas aventuras, la comida estuvo excelente y muy variada, todos fueron muy amables colmaron nuestra expectativas durante todo el viaje.

Visitado el febrero de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Reserva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

, aprovecho el momento para hacerle extensivo el agradecimiento, por el servicio brindado. Tanto los guias, Mardleyn y Augusto como el joven que cocinaba y tripulaba el Pequepeque, fueron muy amables dispuestos y colmaron nuestras expectativas durante todo el viaje. La comida fue muy buena; variada, exótica, sabrosa y abundante. La organización muy profesional, a pesar de lo difícil que resulta dada el lugar.

Visitado el enero de 2014

Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Muy buenas experiencias, nos atendieron con mucha amabilidad, gracias Orlando, tuvimos un excelente guía Davis "El Chino", vivimos muchas aventuras en la Selva, la atención en el Lodge muy buena, la comida excelente, nos encanto y la srta. Ruth, también una persona muy atenta, gracias a todos, no los olvidaremos, Dios los bendiga...

Visitado el octubre de 2013