“Hermoso lugar dentro del corazón de la reserva Pacaya Samiria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ivy Mara Ey Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Iquitos
Ivy Mara Ey Lodge
Añadiste Ivy Mara Ey Lodge a tu lista de perfiles guardados
Pacaya-Samiria National Reserve, Iquitos 16001, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 99 alojamientos especiales en Iquitos
Lima, Perú
“Hermoso lugar dentro del corazón de la reserva Pacaya Samiria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

La calidad de la atención y las instalaciones es excelente, como la de un hotel "boutique".
Pequeño, en contacto directo con una naturaleza totalmente salvaje. Atención personalizada por el personal que, además de estar muy bien entrenados, son de una comunidad de la reserva lo que te abre la puerta sus costumbres y al conocimiento ancestral que tienen. Estas mismas personas de la comunidad son las encargadas de rescatar tortugas y de proteger la zona de los cazadores ilegales.
Algunas de las cosas que descubrimos que saben hacer estos guías (también son de la comunidad): Te curan con plantas medicinales, llaman a los delfines, censan caymanes, liberan tortugas en peligro, te llevan a pescar pirañas, etc.
La cocinera, el capitan, el guia, el gerente que te lleva y te recoge, todos son de la comunidad y cada uno es más entrañable que el otro.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay 3 cabañas con 2 cuartos cada una. En mi cuarto eran dos camas separadas. Si quieren una c...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Soria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

He tenido la gran suerte de estar varias veces, y no puedo dejar de pensar en volver. La sensación de estar en contacto con la naturaleza más salvaje bajo la protección de sus maravillosos guías y el cuidado del resto del personal del lodge hacen de éste un lugar inolvidable. Esta Tierra sin mal en medio de la selva permite conocer paisajes de ensueño, una biodiversidad increíble y unas personas maravillosas con las que compartir unos días que te marcan para siempre. Además, combinan a la perfección las tradiciones de conservación de la naturaleza de las poblaciones locales con las medidas más modernas de cuidado medioamiental: tratamiento de residuos, eficiencia energética, etc. ¿quién dijo que disfrutar de la selva era incompatible con el cuidado del medio ambiente y el respeto a las cultural locales? Y encima se come de maravilla! De verdad, un lugar para conocer. Quiero volver!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Vigo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

estuve en el lodge ivy mara ey en junio de este año con dos amigas, buscábamos conocer la selva, pero gracias a Manuel, Linorio y Ever, pudimos descubrir mucho más, nos acogieron como uno mas de sus familias, la exclusividad y el estar poco explotado lo hace más genuino y auténtico, con "el Capitán" descubrimos los lazos que se unen entre los pobladores de aquellas tierras y con Estel, Marisa y las demás descubrimos a qué sabe la selva con aquellos maravillosos platos que hacían todos los días. También Daniel, nuestro contacto a través del cual conocimos el lodge nos dejó un más que grato recuerdo. Muchísimas son las ganas de volver a verlos a todos, una experiencia inolvidable, no solo por lo excepcional del lugar, si no por todo el encanto y leyendas que rodean ese sitio y sus gentes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Iquitos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Donde se respira tranquilidad y la belleza de sus paisajes es único de este lugar, a esto se agrega el calor de su gente, permitiendonos disfrutar de una experiencia en una ruta de conservación de la fauna y de su exhuberante vegetación tomando un verdor en diversos tonos y sobre todo el placer de explorar cada lugar dentro de la Reserva Nacional Pacaya Samiria, excelente Ivy Mara Ey lodge

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Rosario- Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Lo interesante de estos lodges ademas de las comodidades es su ubicación, esta en el interior de la reserva Pacaya Samiria, a más de cuatro horas en lancha de Nauta, el paisaje es increíble, especial para aquellas personas que les gusta disfrutar de la naturaleza.
Los lodges son muy confortables, camas cómodas, limpieza diaria, baño privado con duchas y sanitarios, ropa blanca, todo lo necesario para descansar cómodamente en el interior de la selva.
La comida era abundante y exquisita, nuestra cocinera Ester era muy amable y nos enseñaba a hacer comidas de la región. Nuestro guía Melardo fue muy atento y a nuestra disposición las 24 hs, nos llevó a recorrer la selva, navegábamos por los ríos, hicimos avistaje de aves, monos, delfines rosados,nos llevó a una pequeña comunidad próxima para que conociéramos los proyectos productivos que estaban generando las mujeres, muy interesante.
Nosotras fuimos en julio buena época ya que no hay tantos inséctos.
Este viaje da cuenta de que para ser feliz no necesitamos de tantas cosas, lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Ivy Mara Ey Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ivy Mara Ey Lodge

Dirección: Pacaya-Samiria National Reserve, Iquitos 16001, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º6 de 99 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 19 €

Si es el propietario o director del Ivy Mara Ey Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.