“Una experiencia inolvidable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MarinAmazonica

y 1 sitio más
Añadiste el MarinAmazonica a tu lista de perfiles guardados
MarinAmazonica
Caretera Iquitos Nauta km 34.7, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 86 alojamientos especiales en Iquitos
Lima, Perú
“Una experiencia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Marina Amazónica es un lugar maravilloso, me quedé encantada con la acogida de todas las personas que trabajan en Marina Amazónica. La comida es exquisita con sabores que son muy difíciles de encontrar en otro lugar. Además, los paseos que nos dieron fueron increíbles y especialmente la caminata dentro del Lodge, donde pude apreciar diversos insectos y especies que posiblemente sean difíciles de encontrar. Definitivamente, volvería nuevamente. Espero hacerlo muy pronto. Saludos!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Visité la Marina Amazónica en noviembre de este año con mi novia , y nos llevamos unos de los más bonitos recuerdos de la selva del Perú.
Este Lodge nos permitió conocer la selva desde su esencia, la tranquilidad y la armonía que transmite su paisaje con la laguna que parece un espejo, los sonidos de aves y la vegetación abundante, no tiene comparación.
Las comidas caseras y bebidas de la región hechas por la Sra. Mary son muy ricas (están incluidas en el precio de hospedaje), sumado al trato del Gerente Roberto Kuriyama, el Sr. Benito y su hijo Luis, hace que uno se sienta como en casa, realmente un servicio super personalizado.
Vimos diferentes animales... tarántulas, lagartos, sapos, lagartijas, marsupiales, aves, monos, pirañas, manatis, delfines, nutrias.. que hicieron nuestro viaje aun más divertido. Tuvimos varias excursiones que nos permitieron conocer a detalle y valorar la amazonía peruana.
Un lugar que recomiendo y al que visitaremos de nuevo cuando necesitemos escaparnos de la ciudad y pasar un momento de relax sin dejar de lado la diversión y la aventura.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es comun querer tener unas vacaciones relajantes a un precio razonable y terminar en lugares que se encuentran lejos de lo que prometian las fotos. La Marina Amazonica simplemente sobrepasa la belleza que las fotos pueden transmitir. Los paisajes dentro del mismo lodge son espectaculares y las instalaciones son muy buenas. Los bungalows son espaciosos, limpios y realmente no permiten que entren los mosquitos tipicos de la selva. Quizas lo unico que me hubiese faltado es un colchon mas firme pero hay que tener en cuenta que por lo que vi en la misma ciudad, la mayoria de colchones son ligeros.
Las actividades dentro del lodge son variadas y la comida es, sin exageracion, espectacular.

El personal del lodge es muy amable, confiable y tienen mucha voluntad de servicio.

Los tours que se ofrecen son muy buenos y hay para todos los gustos. Lo unico es que hay que seguir las indicaciones de los guias para poder tener una buena experiencia.

Fue mi primera vez en el lodge y me quede 4 dias, y honestamente me regrese a Lima pensando en volver. Realmente lo recomiendo a todos aquellos que quieran una experiencia en la selva con comodidad y comida tipica de primer nivel, asi como una desconexion total de ciudad para un verdadero descanso.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Sólo nos queda agradecer a Roberto y su personal el trato recibido. Hicieron posible una viaje espectacular, y que nos transmitieran su pasion por la Amazonía. Calidad en todos los servicios ofrecidos, que hace que te sientas como en casa.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Me toco vivir unas de las mejores experiencias de todos los viajes que he tenido, es un excelente alojamiento, desde que ingresas al lodge te brindan una confianza que te sientes como en casa, la amabilidad de todos las personas que hacen que pases unos días de descanso y aventuras, empezando por las caminatas en la selva viendo los diferentes animales de la zona, luego el día de pesca en la laguna del lodge, las caminatas nocturnas donde puedes apreciar diferentes animales que salen en las noches como los sapos, lagartos, matamata; así también las tardes de piscina y porque no escribir sobre la alimentación, comidas típicas de Iquitos que son bien preparadas y muy delicioso. Las cabañas de descanso son cómodas y en medio de la selva donde escuchas el sonido de las aves antes de acostarse y al amanecer. Fue una aventura inolvidable. Felicitaciones al gran grupo de humanos que hace lo imposibles para que te sientas en familia en el lodge La Marina Amazónica.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en MarinAmazonica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MarinAmazonica

Dirección: Caretera Iquitos Nauta km 34.7, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 86 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 361 € - 382 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MarinAmazonica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del MarinAmazonica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.