“Uno de los mejores viajes de mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MarinAmazonica

Añadiste el MarinAmazonica a tu lista de perfiles guardados
MarinAmazonica
Caretera Iquitos Nauta km 34.7, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 77 alojamientos especiales en Iquitos
“Uno de los mejores viajes de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

He viajado mucho y jamás había encontrado un lugar donde cuidaran con tanto detalle al huésped, la calidad de personas que trabajan ahí: Benito, Luchito, la excelente comida de la señora Mery, todo fue A1, siempre preocupados por si quería más comida, más toallas, en serio al recordar la experiencia vivida uno se emociona bastante.

Tome los tours que brinda el lodge con Roberto y que buenos fueron, dedicaban tiempo a todos los del grupos, súper personalizado y se nota cuando hacen algo con cariño.

Las instalaciones son súper buenas y frescas a pesar del calor de selva, los baños son decentes y limpios, asean los cuartos todos los días y ordenan tu ropa.

Gracias al Roberto, a Benito y a luchito por la paciencia con la pesca y a la señora Mery por toda la deliciosa comida que me brindo.

Y bueno no esta de más decir que pude realizar mi sueño de pescar, cocinar y comer un pescado, son cosas que jamás olvidas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

37 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
  • Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Marina Amazónica es un lugar maravilloso, me quedé encantada con la acogida de todas las personas que trabajan en Marina Amazónica. La comida es exquisita con sabores que son muy difíciles de encontrar en otro lugar. Además, los paseos que nos dieron fueron increíbles y especialmente la caminata dentro del Lodge, donde pude apreciar diversos insectos y especies que posiblemente sean difíciles de encontrar. Definitivamente, volvería nuevamente. Espero hacerlo muy pronto. Saludos!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Visité la Marina Amazónica en noviembre de este año con mi novia , y nos llevamos unos de los más bonitos recuerdos de la selva del Perú.
Este Lodge nos permitió conocer la selva desde su esencia, la tranquilidad y la armonía que transmite su paisaje con la laguna que parece un espejo, los sonidos de aves y la vegetación abundante, no tiene comparación.
Las comidas caseras y bebidas de la región hechas por la Sra. Mary son muy ricas (están incluidas en el precio de hospedaje), sumado al trato del Gerente Roberto Kuriyama, el Sr. Benito y su hijo Luis, hace que uno se sienta como en casa, realmente un servicio super personalizado.
Vimos diferentes animales... tarántulas, lagartos, sapos, lagartijas, marsupiales, aves, monos, pirañas, manatis, delfines, nutrias.. que hicieron nuestro viaje aun más divertido. Tuvimos varias excursiones que nos permitieron conocer a detalle y valorar la amazonía peruana.
Un lugar que recomiendo y al que visitaremos de nuevo cuando necesitemos escaparnos de la ciudad y pasar un momento de relax sin dejar de lado la diversión y la aventura.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es comun querer tener unas vacaciones relajantes a un precio razonable y terminar en lugares que se encuentran lejos de lo que prometian las fotos. La Marina Amazonica simplemente sobrepasa la belleza que las fotos pueden transmitir. Los paisajes dentro del mismo lodge son espectaculares y las instalaciones son muy buenas. Los bungalows son espaciosos, limpios y realmente no permiten que entren los mosquitos tipicos de la selva. Quizas lo unico que me hubiese faltado es un colchon mas firme pero hay que tener en cuenta que por lo que vi en la misma ciudad, la mayoria de colchones son ligeros.
Las actividades dentro del lodge son variadas y la comida es, sin exageracion, espectacular.

El personal del lodge es muy amable, confiable y tienen mucha voluntad de servicio.

Los tours que se ofrecen son muy buenos y hay para todos los gustos. Lo unico es que hay que seguir las indicaciones de los guias para poder tener una buena experiencia.

Fue mi primera vez en el lodge y me quede 4 dias, y honestamente me regrese a Lima pensando en volver. Realmente lo recomiendo a todos aquellos que quieran una experiencia en la selva con comodidad y comida tipica de primer nivel, asi como una desconexion total de ciudad para un verdadero descanso.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Sólo nos queda agradecer a Roberto y su personal el trato recibido. Hicieron posible una viaje espectacular, y que nos transmitieran su pasion por la Amazonía. Calidad en todos los servicios ofrecidos, que hace que te sientas como en casa.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en MarinAmazonica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MarinAmazonica

Dirección: Caretera Iquitos Nauta km 34.7, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 77 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 327 € - 390 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MarinAmazonica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del MarinAmazonica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.