“Excelente elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Libertad Jungle Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Iquitos
Libertad Jungle Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 86 alojamientos especiales en Iquitos
Santiago, Chile
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Simplemente decir que nos fuimos de allí con la sensación de haber vivido una experiencia única y de haber compartido unos días maravillosos con la gente de Libertad. Todo fue maravilloso y muy especial. Nos sentimos como en casa pero en medio del Amazonas. Recomendable para quien quiera vivir la experiencia de vivir unos días en plena naturaleza y de manera sostenible y sustentable compartiendo con gente única y maravillosa. Recomendable para todas las edades.
Volveremos seguro. Gracias a Manuel y a toda la Comunidad.
David y Josefina

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es difícil transmitir con palabras las sensaciones que nos trajimos de Libertad Jungle Lodge. Estuve con mi pareja 4 días y 3 noches, y fue una experiencia increíble. Situada en un lugar privilegiado, este pequeño lodge ofrece una estancia agradable y entrañable para todos aquellos que quieren sumergirse en la naturaleza, sentir el Amazonas, escuchar sus sonidos, ver su fauna y su flora... A lo largo de tres días tuvimos la oportunidad de ver delfines grises y rosados, monos, tarántulas, caimanes.. Y fuimos a pescar! Para los aficionados a la pesca esto es un paraíso, en diez capturas puedes sacar diez peces diferentes!!!
Todos los componentes del lodge son súper amables y atentos, siempre pendientes de que no te falte de nada y estés agusto. Las comidas muy copiosas y sabrosas, adaptandose al gusto de los visitantes. Las excursiones se adaptan a lo que les pidas, tanto en destinos como en horarios.. Qué más se puede pedir???
Quiero agradecer a Manuel Andrés y a Manuel su amistad y dedicación. No me cabe duda de que volveremos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de la Costa, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hola gente, les cuento que he vivido una semana increible en este lugar, la calidez de la gente que nos atendió fué maravillosa, es gente que se brinda por entero, Todo el lugar es lo que uno espera encontrar en la selva amazónica , modesto, limpio y con gente que se brinda por entero para que pases unos días de lo mejor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Hola a todos! Quiero compartir mi experiencia con ustedes.
Llegué a Iquitos (Perú) con la imperiosa necesidad de estar unos días en la selva amazónica, y vivir en un habitat lo más natural posible, llegué a Libertad Jungle Lodge por casi casualidad, estaba viajando sola, y bueno, me arriesgué a vivir la experiencia.
Pude ver flora y fauna increible, los perezosos que son mi debilidad, bañarme en el Rio Amazonas, pasear en el bote por el Rio, ver los mejores atardeceres, escuchar las millones de comunicaciones entre los animales en el silencio absoluto de la noche,,,,,,,etc. A destacar las comidas increibles que nos hacian los "Manueles" y su trato inmejorable. La verdad volver a la ciudad fue todo un golpe de realidad, uno en ese habitat se da cuenta de que se necesita muy poco para vivir, ser feliz y mas que nada sentir PAZ. Pocas palabras, INCREIBLE! estaré de vuelta el año que viene.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

soy argentina, marplatense. mi hijo Braian vive en Colombia desde hace casi un año y pusimos de lugar de encuentro Iquitos, Perú. Y él me propuso ir a la selva amazónica. contrató para ir a Libertad Village. y fue una experiencia increíble.
No puedo describir con palabras la paz que transmite la selva, los ruidos que se escuchan de los animales de día y de noche.... las grabaciones no transmiten lo que realmente se siente...
La atención es excelente y ni hablar de la comida, donde pude comer cocodrilo, maja, cesina, tacachos, chonta, etc etc. comidas que no conocía...
Los tours diarios para ver a los delfines rosados y grises... impresionante! los monos que se suben a la canoa, los pájaros, las mariposas que revoloteaban entre nosotros, los lagartos, la pesca de pirañas, y lo más lindo fue la navegación nocturna que con nuestras linternas teníamos que descubir los ojos que brillara en el agua o en lso troncos, pudimos ver caimanes, tarántulas, ranas....
realmente es una experiencia para no perdérsela !!!!! y los costos son accesibles !
mis saludos para la gente que nos atendió con excelente dedicación y pasión !!!!

Laura Scheggia

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Libertad Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Libertad Jungle Lodge

Dirección: Nauta | Rio Ucayali, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 86 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 6 € - 13 €

Si es el propietario o director del Libertad Jungle Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.